CAPITULO 10.

17 0 0
                                    

"Justin PVO"

Nos encontramos todavía en él restaurante, estamos por irnos, solo que a ______ se le antojo él arroz con leches. Es un postre mexicano, yo nunca lo he probado. Él mesero llegó con él postre y ______ lo veía como si fuera él amor de su vida.

Reí por eso.

-Aquí tiene.-Se lo dio a ella.

________, lo probó en cuanto él mesero se fue, en cuanto tuve él postre en su boca le salio un gemido y eso hizo que mi amiguito quisiera despertar, y más por sus caras de placer al comer aquel postre.

-¿Quieres?.-Me dijo ella.

Yo solo estaba concentrado en sus labios ya que tenia poquito en su labio inferior.

-Tienes...-No me entendía y pase mi dedo por su labio tan delicadamente que me dieron ganas de besarla. Ella solo estaba atenta a mis movimientos, trago grueso cuando chupe mi dedo.

-Gra...sias.-Dijo torpemente.

-De nada, esta muy rico.-Dije saboreando aquél postre.

-Si.-Está muy nerviosa, en minutos termino ese postre y yo ya quería irme. Ya saben para que.

-¿Nos vamos?.-Le pregunte en cuanto vi que término bien.

-Si.

Llamamos al mesero y nos trajo la cuenta, pague y caminamos hacia la salida del restaurante, ya afuera esperamos a que nos trajeran él auto. Demoramos 10 minutos en traerlo. Listo él auto le abro la puerta y se monto en él, rodeo él auto y me monto.

-Gracias.-Le digo al señor y le doy 2 dólares por su ayuda, él gustoso lo aceptó y sin más salimos del restaurante.

-¿Y bien a donde vamos?

-A mi departamento.

Solo voltio a verme y sonrió pícara pero con inocencia a la vez.

Él camino hacia mi departamento fue un poco retirado ya que mi departamento queda más lejos que su hotel de ________, y mi casa queda cerca de mi universidad.

Llegamos a mi departamento pero _______ venía durmiendo se veía tan  tierna, sólo hacia se veía tierna, reí por eso.

-________.-Dije moviéndola un poco.

-Mmmm.-Dijo sin abrir los ojos.

-Llegamos princesa.

-Cargame.-Dijo haciendo puchero.

-Esta bien.-Me baje del auto y lo rodé hasta llegar al suyo. Abrí la puerta y con cuidado pose mis manos abajo de sus muslos y hizo lo mismo sobre su espalda.

Camine como puede hacia él ascensor, pero mientras Caminábamos hacia él ascensor no puede evitar ver sus piernas.

-Oye, puedes tan siquiera presionar él botón del ascensor.

No se como mierda le hizo pero lo presionó, en segundos de abrieron las puertas me adentre con cuidado de que _______ no se pegara ya adentro presione él botón del piso numero 6.
Me era difícil concentrar cuando su respiración de _______ esta cerca de mi cuello, ya no estaba dormida, pero me gustaba tenerla hací.

-Ya no estas dormida ______.-Dije soltando una risita.-¿Te puedo decir algo?

-Ya se, pero me gusta estar así contigo.-Me dijo mientras besaba lentamente mi cuello. Mi amiguito quería reaccionar, de nuevo.- Si, te escuchó.

-No hagas eso.-Dije con la vos ronca.-Me encantan tus piernas.

-Si.-Seguía haciéndolo.-Eso te pasa por no besarme, me estoy acostumbrando a tus besos.-Se callo un momento.-¿Por que te gustan si es lo primero que vas abrir?

"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora