Josh se había levantado algo agotado y enojado, su madre lo había despertado a gritos.
Se colocó unos jeans y bajó a ver que quería.
-¿Qué pasa mamá?, me despertaste de una manera terrible.-
-Es tarde Joshua, ¿qué haces vestido así?, hoy tenemos que dejarte en el internado y recoger tus uniformes, lleva tus maletas no olvides nada.-
Agh, maldito internado, Josh estaba harto de ir de un lado a otro, pero no tenía opción.
-Si mamá, iré a cambiarme- Habló resignado.
Entró a su habitación, ahora se veía vacía y sin vida, como él.
Había quitado sus posters para llevarlos a su nuevo "hogar", tomó sus maletas y bajó rápidamente.✳
-Maldito internado, ¿por qué tengo que ir ahí?-
-Es una muy buena institución, tu padre y yo sólo queremos lo mejor para ti, tu comportamiento no mejora y esta es una razón por la cual no queremos que tengas mucho contacto con las personas.-
-Mamá, ahí estaré rodeado de chicos, es imposible que no tenga contacto con nadie- Josh intentaba hace enojar a su madre.
El camino continuó silencioso, el teñido observaba el paisaje desde su ventana y a decir verdad era un lugar lindo, bosque por todos lados y el no entendía por que carajo siempre los internados se encontraban escondidos, lejos de toda la civilización.
Bueno, eso no importaba ya, el auto avanzaba rapidamente en un pequeño camino y a lo lejos, se observaba una gran barda, un arco permitía la entrada, sobre este había un gran letrero que tenía el nombre del lugar.
Estaba sorprendido, era enorme, parecía un castillo, sus ojos se abrieron al observar el gran patio y las instalaciones. De repente se sentía en otra época.
-Cariño, vamos no te quedes atras.-
Josh apresuró sus pasos alcanzando a su madre.
Después de saludar al guardia de la entrada cruzaron todo el jardín para entrar a las instalaciones.
Por lo que observaban había muy buena seguridad, todo estaba bardeado, había cámaras dentro y fuera para un mejor cuidado del alumnado.
Se dirigió a la conocida oficina del director, había estado ahí antes, revisando su transferencia y las inscripciones.
-Bueno señora Dun, los resultados de su hijo han sido bastantes buenos, tiene un muy buen desempeño- Habló el viejo hombre tras el escritorio.
-Me alegra oir eso, la última vez que venimos él no estaba, no se si podrían darle un recorrido- La madre de Josh estaba emocionada.
Después de esperar llegó un chico de nombre Zayn, al parecer él le mostraria el internado a Josh y lo llevaría a su habitación.
-Tu habitación será compartida, pero más tarde regresarán los chicos, en estos momentos no hay nadie- Habló el director.
Compartir habitación no le emocionaba para nada, Josh siempre había sido muy reservado.
El chico con cara de idiota le mostró todo el colegio, el comedor, los vestidores, la cancha, el patio y por último lo llevó a su habitación, esta estaba en un lugar bastante escondido.
Después de despedirse del chico, entró a la habitación, habían dos escritorios, dos camas y un pequeño baño.
Vaya que era grande, a él le tocaría la cama que estaba al lado de la gran ventana, eso le agradaba.
Pensó en su madre, esto había sido lo mejor sólo le causaba problemas, y empeoró desde que se había convertido, maldita sea, amaba ser vampiro pero tenía miedo, no quería ver morir a todos poco a poco.
Se había aprendido a controlar llevaba una dieta de sangre de animales, la cual lo ayudaba a no matar a ninguna persona para chupar su sangre como en las películas.
Tiró sus maletas y se acostó a dormir.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
🌶BLED🌶
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampireJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni