El fin de semana por fin había llegado y Josh no podía estar más feliz por eso.
Se había levantado a las nueve del día, hoy haría ejercicio, se estaba descuidando bastante.
Si, era un vampiro pero eso no significaba que no se podía ver bien.
La verdad es que las historias de las personas sobre los de su especie se le hacían absurdas, algunas veces bastante creativas, no chupaban la sangre de todas las personas, no eran inmortales, si tenían sentimientos y si podían ver su reflejo en el espejo.
Había oído de una fiesta de bienvenida, la cual sería afuera de las instalaciones. Más tarde le preguntaría a Zayn y a Lou.
Su compañero de habitación seguía durmiendo así que tomó sus audífonos y salió a correr.
No se encontraba nadie en los pasillos solamente los señores de la limpieza.
Aprovechando que nadie lo notaba corrió como hace mucho no hacía, se sentía libre, como si volara.
Tuvo una idea loca, ya lo había hecho pero hoy sería más interensante.
Trepó rápidamente por la gran pared de ladrillo y saltó del otro lado, ahora si era libre.
Corrió y corrió hasta que sus pulmones quemaron su pecho, estaba demasiado alejado, brincaba y trepaba de un lado a otro, hasta que llegó a un lugar mágico.
Un pequeño lago de agua cristalina estaba enmedio de muchos árboles, casi imposible de encontrar. Sus ojos brillaron, era un lugar muy bonito y sólo había corrido 20 minutos.
Tiró su celular al pasto y corrió al agua gritando.
Ahora estaba empapado, el agua tenía una temperatura perfecta, los rayos del sol se reflejaban en su pálida piel, haciéndola lucir de un todo mágico.
Sincronizaba sus brazos para mantenerse a flote, al fin había encontrado un lugar lejos de todos sus estúpidos compañeros.
No los escucharía decir estupideces cuando él quisiera. Pero en realidad le daba curiosidad ir a la fiesta de bienvenida.
Cuando estuvo lo suficiente relajado salió del agua.
Exprimió sus jeans y regresó al internado por el mismo camino.
Estaba listo para continuar el día de un buen humor.
✳
El tintado había desayunado con sus únicos amigos: Louis y Zayn.
Este par eran lo más gracioso de la vida de Josh, y a decir verdad muchas veces pintaban su vida de colores en un día gris.
El sábado parecía tener una buena pinta, se había bañado y arreglado por si sus dos amigos tenían algún plan.
-¿A dónde irás tan arreglado?- Preguntó su compañero de habitación, el cual lo miraba de arriba a abajo.
-Que te importa, métete en tus asuntos.-
-Agh, no sé que tienes en contra de mi, ni siquiera me conoces- Habló el rizado ofendido.
-Ni quiero conocerte- Dijo y salió por la puerta dejando a un Harry rojo de rabia.
Caminaba seguro y muchos chicos lo miraban, era atractivo, piel pálida, cabello rojo, ojos avellana y un look rebelde que dejaba sin aliento a cualquier chica. Pero tristemente, sólo había varones.
Se detuvo al oír sonidos extraños que provenían del baño.
A Josh no le gustaba entrometerse, pero esto le daba una mala espina.
No escuchó ningún sonido y estaba a punto de marcharse, hasta que algo se estampó en una pared. Un golpe seco.
La curiosidad lo mataba, así que entró.
Y al empujar esa puerta oxidada su rostro se puso rojo de la furia, ahora sí lo iba a defender.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
🍇BLED🍇
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampirJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni