El viaje había sido cansado, ahora se encontraban de regreso al internado.
Se divirtió mucho en compañía de sus dos amigos, los cuales había encontrado sin buscar. Llegando la mayoría fue a dormir, pero él prefirió darse un largo baño.
Al salir fue a comer y directo a dormir, como los demás.
✳
Ayer había observado a ese chico tan peculiar, con unos grandes ojos y una nariz respingada, robándose su aliento.
Se había levantado muy agotado, pero al fin era viernes. Se cambió y lavó sus dientes saliendo a su primera clase corriendo.
Mañana dormiría hasta tarde, pero sólo eran unas cuántas horas más de sufrimiento las cuales esperaba y pasaran rápido.
Iba sonriente al salón, no había nada que le impidiera ser feliz así que lo era. Pero claramente no lo demostraba así que llegó con un rostro neutro a la clase.
Saludó a sus dos amigos con la cabeza y se sentó en la esquina lejos de todos, como siempre.
El profesor decía cosas aburridas, algunas comprendibles, otras pues no tanto, dictaba en ocasiones y se recargaba de su escritorio para tomar agua, era un tanto aburrido.
Pero la siguiente clase le agradaba, seguía canto y música, el día de hoy pasarían a tocar algo, y él estaba preparado para tocar la batería.
Y se relajaría demasiado, Josh era bueno tocando la batería tenía un buen ritmo y con su estilo resaltaba en lo que hacía.
Tristemente había dejado de tocar en casa por su madre, ya que hacía mucho ruido. Pero eso no le impidió seguir con su pasión.
Puso atención a lo último que decía el profesor y salió corriendo al pequeño auditorio de la clase de música.
Saludó al profesor que más le agradaba, Anthony Kiedis era un genio total de la música. Su inigualable sentido del humor y la manera de tratar a los alumnos era buena.
Se fue a su lugar, esperando a los demás para iniciar la clase.
Una vez todos dentro el profesor comenzó a hablar, dictando algunos datos importantes.
-Muy bien, ahora necesito a varias personas que toquen instrumentos o canten bien esto es como un casting, pasen al frente por favor- Habló el profesor.
Josh con su poco valor y bastante vergüenza fue el primero al pasar enfrente, Zayn comenzó a silbar y reír junto con Louis.
Poco a poco unas cinco personas terminaron enfrente.
Batería, guitarra, teclado, bajo y voz.
-Bueno, todos están confundidos, en un momento les explicaré, primero que nada necesito escuchar a cada uno de ustedes tocando, para calificarlos y ver que tal lo hacen-.
Pasaron poco a poco, dos chicos no habían tocado bien, así que el profesor les pidió sentarse.
Las manos del tintado sudaban, al fin era su turno y en serio quería hacerlo bien.
Comenzó con una rápida melodía, golpeando los platillos, se escuchaba bastante bien todos habían quedado sorprendidos por lo bien que tocaba Josh, aplaudiendo y gritando.
-Lo hiciste muy bien, ¿qué canción era?- Preguntó el profesor, por más que intentó no pudo reconocer la pista.
-Es algo que tenía guardado, no es la gran cosa- Estaba nervioso, pero le había salido más que bien, se sentía satisfecho.
Regresó a su lugar, siendo molestado con preguntas y alagos por parte de sus amigos.
✳
Josh se encontraba sentado en una gran rama fumando un cigarrillo, todo era relajante, sin ruido, sin nadie quien le molestara. Miraba todo a lo lejos, las aves, las nubes y el sol. Todo contrastaba perfectamente.
Dibujaba a un pájaro que se encontraba bastante cerca, pero se sorprendió al escuchar algo abajo de él.
Miró lentamente al mismo tiempo que sacaba el humo retenido en sus pulmones, ahí estaba Tyler, sonrió y lo observó, estaba hablando sólo, enredando sus pies de manera nerviosa y jugando con sus manos.
Le parecía extraño y sus mejillas sonrojadas lo hacían adorable.
Hasta que notó alguien frente a él que lo regañaba, no podía ver si rostro, sólo muchos rizos desordenados.
Si ese tipo le hacía daño lo iba a matar.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
🍐BLED🍐
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampireJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni