El fin de semana pasó demasiado rápido para Josh, el día lunes había llegado una vez más.
Los estudiantes se levantaban cansados, con resaca y desvelo. A comenzar una nueva semana en las grandes instalaciones.
Josh corría por los pasillos, se había quedado dormido y probablemente ya había perdido una clase, al llegar a su respectivo salón abrío la puerta sin siquiera tocar.
-Señor Dun, ¿qué horas son estas de llegar?- Pregunto el viejo profesor frente a él. Y se sintió avergonzado, pues todos sus compañeros lo miraban con burla.
-Me dormí, ¿puedo pasar?- Contestó seco y neutro, como siempre lo hacía.
-No, ya tiene falta así que se puede retirar, y consiga los apuntes de la clase.-
Josh se dio la vuelta y salió azotando la puerta.
Caminó lentamente y se dirigió al comedor, si ya había perdido la clase y apenas eran las nueve de la mañana, merecía un buen desayuno.Se sirvió huevos, hotcakes e incluso café. Tenía un buen rato con hambre.
El gran comedor se encontraba casi vacío, a excepción de algunos alumnos y profesores que igual desayunaban.
Fue a una mesa alejada y se puso los audífonos, comió tranquilo, aún tenía una hora libre más el descanso entre cada clase.-Ey, tú... ¿Josh?- Escuchó a lo lejos.
Se quitó un audífono y subió su mirada, frente a él se encontraba el profesor de música, Anthony al menos era agradable.
-Buenos días, ¿qué pasa?-
-Acompáñame, ¿no tienes clase cierto?- Josh negó con su cabeza y siguió al profesor, no sin antes dejar su bandeja de comida en los platos sucios.
Caminaron por la escuela hasta el patio principal, el más grande y bonito, en medio de este, se encontraba un escenario, se veía demasiado bien en su opinión.
-¿Te gusta?.-
-Se ve increíble, pero ¿para qué hay un escenario en medio del patio?-
-Verás, la sociedad de alumnos organiza una fiesta para el inicio de curso y este año quieren presentar talentos de la escuela, tú tienes un gran potencial y quiero formar una banda con algunos de tus compañeros, para que se presenten ahí la próxima semana, ¿te gustaría participar Josh?-
-Yo... No se si sea lo mejor para su banda profesor, pero claro que me gustaría participar- Contestó algo dudoso, presentarse frente toda la escuela no era algo que le agradara.
Josh se sentía nervioso e incluso algo emocionado.
-Esta bien Josh, te veo al terminar las clases en el salón de música, ahí estarán más chicos con grandes talentos, si tienes amigos que canten bien o toquen algún instrumento, llévalos.-
Anthony se fue dejando el patio vacío, el teñido caminó hasta el escenario y lo observó, lo habían montado muy bien, con luces, una gran pantalla y una máquina de humo. Le parecía una gran oportunidad tocar.
-¿Te gusta nuestro excelente trabajo?- Escuchó una voz chillona y arrogante que reconoció al instante.
-¿Qué quieres Harry?- Volteó y se encontró con tres personas, el ya mencionado ruloso, Niall y unos ojos que reconocía hasta en sus sueños, Tyler.
-Nosotros estamos organizando la fiesta/evento de inicio de curso, nos quedó un escenario increíble, y la próxima semana todo el patio estará adornado- Habló el rubio con una pose de diva.
-¿A si?, pues no me importa- El tatuado se dio la vuelta y empezó a caminar lejos de ellos, pero Harry lo detuvo.
-Escuché que participarás, ¿es en ser...?-
-¿Participarás?- Interrumpió Tyler asomando su cabeza por el hombro del ojiazul.
-Eso creo Ty- Rascó su cabeza incómodo y siguió caminando, "Ty" ¿por qué carajos le había dicho así? Pensó mientras negaba repetidamente con su cabeza. El ruloso y el rubio reían chillonamente.
Tras él, el par de chicos molestaban a Tyler, haciéndolo sonrojar y comprobando su teoría de que tal vez el teñido guste de él.
-¿No que también te odiaba a ti?- Preguntó el rubio con sarcasmo. Viendo a Josh alejándose nervioso mientras jalaba su rojizo cabello.
Su tiempo había acabado, debía regresar a la próxima clase, caminando con un paso firme y seguro a su aula.
Pero en su increíble pasarela, un pie interrumpió en su camino, haciéndolo tropezar.
Giró con velocidad, decidido a estampar su puño en la cara de la persona que había provocado su casi caída y algunas risas de los demás.
Y para su sorpresa, era el chico que había estado esperando golpear desde hace mucho, tenía a Matty del cuello, casi colgando de un casillero.
Sonrió cínicamente y alzó su mano.
Si las personas querían un espectáculo lo tendrían, era lo que Josh sabía hacer mejor.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳
🐝BLED🐝
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampiriJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni