Después de unos nombres más era su turno. Respiró y se puso de pie.
-Mi nombre es Josh Dun, tengo 18 años y vengo de Tottenham- Se sentó rápidamente y siguió dibujando.
-¿Practicas fútbol?- Preguntó el chico a su lado el cual ya se había presentado. Era Liam.
-No, no me gusta- Respondió cortante.
-Oh bueno, es que en tu ciudad es muy popular, ¿no es así?-
-Si.-
-Vaya, ¿cómo es vivir ahí?, yo vivía en un pequeño pueblo no muy lejos de aquí- El chico no dejaba de insistir.
Josh tomó una bocanada de aire, rezando para no matar al chico que se encontraba a su lado, no le respondió y siguió en lo suyo.
✳
Horas más tarde salió literalmente corriendo fuera de ese salón, no aguantaría ni un minuto más sentado con ese chico, lo había exasperado.
Y hoy había más chicos fuera, todos cambiaban de clase, tenían diez minutos entre cada una aparte de su receso de cuarenta minutos para comer, adelantar tareas o simplemente descansar.
El día transcurrió bastante tranquilo, evitó toparse al chico molesto e inoportuno en las siguientes tres clases. Sentándose alejado de sus compañeros.
El timbre de receso sonó, todos salieron tranquilos, Josh saldría a investigar el gran jardín.
Respiró profundamente llenando sus pulmones del aire puro que había, sonrio internamente al sentirse vivo.
Perfecto, ahora tenía cuarenta minutos para investigar y descubrir más cosas de su escuela.
Se dirigió al bosque que había dentro de la escuela, era parte del patio, exploró la zona, no era muy grande, pero detrás de la barda este continuaba.
Perfecto eso no era un impedimento para escaparse en la noche, lo mejor es que se encontraba cerca de su habitación.
Sonrió y continuó explorando el jardín, topándose con algunos chicos que no conocía.✳
Después de un rato el timbre que indicaba el fin de receso lo sacó de sus pensamientos, estaba hambriento y necesitaba sangre para no desequilibrar su dieta, si no lo conseguía pronto podían ocurrir cosas malas, y él obviamenteno quería chupar la sangre de alguno de sus compañeros.
O repetir lo que había hecho algunos años atrás.
✳Flashback ✳
Josh corría desesperado en la penumbra de las calles, intentaba llegar a su hogar rápidamente, había matado a un hombre.
El cual no tenía la culpa de nada, después de una noche de fiesta caminaba torpemente a su hogar, hasta que divisó a una persona a lo lejos.
Un señor que probablemente regresaba del trabajo pasó a su lado sin notarlo, en ese pequeño y sucio callejón lo golpeó hasta matarlo y posteriormente bebió su sangre.
Manchando su camisa y sus manos de un rojo carmín, si llegaba a asi a su casa su madre lo mataría.
No le importó un mínimo dejar el cuerpo tirado y huír.
Pero nunca olvidaría la mirada de súplica del hombre, aunque a decir verdad había disfrutado verlo sufrir con lágrimas en sus ojos repitiéndole que tenía una familia que alimentar.
✳Fin Flashback✳
Avanzó con pasos rápidos hasta su siguiente clase, pero se detuvo al escuchar que lo llamaban, volteó encontrándose con Harry.
-¿Qué quieres mocoso?- Josh no tenía tiempo para hablar con nadie y menos con él.
-Eh, yo quería preguntarte si irás a la fiesta de bienvenida- ¿Fiesta de bienvenida?, sonaba tentador.
-No lo sé, probablemente si, yo no sabía que hacían una fiesta.-
-Bueno ahora lo sabes, Niall y yo lo estamos organizando por si te interesa o tienes dudas, ten aquí hay más informacion- El rubio que estaba a su lado le entregó un folleto que contenía información.
Tomó el folleto y se dio la vuelta, dejando a un Harry indignado por su comportamiento.
-Que grosero, no lo hubieramos invitado ni quien le quiera ver sus pelos rojos- Habló el ojiverde riéndo a carcajadas con Niall.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Louis, Zayn y Liam en multimedia, son adorables
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampireJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni