Las clases le gustaban, no había nada que él no supiera, los días eran grises y aburridos pero eso no le impedía escaparse al bosque y cazar un poco.
Hoy saldrían a una pequeña excursión, en la cual irían a una reserva natural, algo lejos del internado.
Los típicos autobuses amarillos los llevarían, serían dos grupos por camión. El grupo de Harry que eran un grado menor y el de él.
Y Josh no estaba feliz tenía que compartir asiento con alguien, por su desgracia, Liam. El chico que intentaba ser su amigo, pero no era amigable, era molesto.
Bufó en su asiento cuando lo vio a lo lejos, parecía un oso, con sus grandes cachetes y sus ojos color miel.
-Hola Josh, ¿cómo estás? ¿estás nervioso? ¿trajiste algo de comer? Es que tengo hambre- Habló rápidamente.
-Hola, bien, no, si traigo y no te voy a dar.- Sonrió falsamente y se dio la vuelta.
Tuvo paz por unos minutos, el camión ya había avanzado y sería un viaje de dos o tres horas.
Se puso sus audífonos, tamborileando en sus piernas al ritmo de la canción.
Volteó a ver a Liam, este decía algo pero Josh no lo escuchaba así que le puso la mano en la cara y giró su rostro.
-Jooooosh- Se sobresaltó al oír la irritante voz de su compañero gritarle en el oído.
-¿Y ahora que mierda quieres?- Habló el tintado quitándose ss audífonos.
-Te hablan Zayn y Louis, están allá atrás.-
Pasó sobre él y caminó al lugar de los chicos.
-Hola, ¿qué pasa?- Preguntó sentándose en el asiento de enfrente.
-Josh, Josh, Josh ¿por qué eres tan extraño?-
-No lo so...- Zayn lo interrumpió.
-Enano, no seas grosero con él, te hablamos para que pases el día con nosotros, nos vamos a separar de la estúpida excursión e iremos a explorar- Tenía una gran sonrisa en el rostro.
-Me parece una buena idea, ¿puedo sentarme aquí?- Se quería librar del ojimiel lo más pronto posible.
-Claro, Liam es muy molesto, nadie del salón lo aguanta- Habló Louis, codeando al moreno. -Sólo a Zayn le agrada, pero tristemente el gordo ni lo nota ¿no es así?-
-Oh cállate, no está gordo estúpido nomo, claro que me conoce.-
Josh observaba la escena divertido, parecían niños pequeños peleando.
-Bueno, si es que te conoce ve a hablarle- Lo retó Louis, Zayn rápidamente negó avergonzado.
-¿Por qué insistes tanto en que le hable?- Preguntó el tintado.
-Por que a mi amigo le GUSTA Liaaaaaam- Gritó Louis llamando la atención del mencionado.
Zayn comenzó a golpear a Louis el cual estaba riéndose a carcajadas al igual que Josh.
✳
Se la estaba muy bien, al tintado en serio le agradaban esos chicos eran muy divertidos y no hacían muchas preguntas.
Todo iba normal, estaban a la mitad de camino hasta que el camión se orilló.
Algunos chicos comenzaron a silbar y a gritar. Josh se confundió, no había ninguna tienda de autoservicio o baños para que se detuvieran.
-Chicos al parecer el camión tuvo una falla, tendrán que bajar hasta que solucionamos el problema- Habló el profesor Armstrong.
Comenzaron a bajar en filas, el único camión con problemas había sido el suyo, los demás continuarían el camino hasta llegar a la reserva.
Josh, Louis y Zayn se sentaron en el pasto, se habían alejado observando a los demás chicos.
El tintado bebía un jugo mirando a los otros dos fumar.
-¿Quieres uno?-
-Si, hace bastante no fumo.-
Aspiraba el humo mirando al camión descompuesto pero algo llamó su atención, un chico.
Estaba con Harry y Niall, cabello castaño, ojos enormes, nariz respingada, era perfecto.
Sintió curiosidad por él, nunca había visto a un chico tan lindo, se habia quedado embobado.
Hasta que el idiota de Louis le dio un sape.
-Deja de ver a mi hombre estúpido- Josh comenzó a toser, se había ahogado con el humo.
¿Que todos eran gays?
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampireJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni