Abrió la puerta rápidamente y corrió hasta Matty, el cual estaba sosteniendo a Tyler del cuello, este tenía sangre en su cara y lágrimas brotaban de sus ojos.
-¡¿Qué mierdas te pasa?!- Le gritó en la cara y lo empujó lejos, haciendo caer a Tyler al piso.
Se colocó frente a él, protegiéndolo, pero el rizado no se quedó atrás e intentó tomarlo de la pierna.
-¡Detente!, lo estás lastimando- Josh estaba triste por el pequeño, se veía tan temeroso, no emitía ningún sonido, solo sollozaba en el piso.
-¿Tú quién eres?, ¿Qué te importa ese maldito maricón?, hazte a un lado, no te metas.-
Pero Josh, no lo iba a abandomar, no ahora. Así que lo detuvo con empujones y forcejeos, hasta que cayeron.
-Te vale mierda quien soy, sólo déjalo- Se miraron por unos minutos antes de que el rizado lo quitara de encima y saliera azotando la puerta.
El pelirrojo se tomó un respiro y se agachó hacia el pequeño.
Su corazón temblaba, todo había pasado muy rápido.-¿Te encuentras bien?- Preguntó.
-Si, sólo fue un pequeño golpe- Dijo el castaño con la mirada perdida.
-No Tyler, no fue un sólo golpe, estás lleno de sangre, ven te ayudo- Josh tomó con sus manos la pequeña espalda del menor y lo ayudó a levantarse.
-Bueno, pero fue mi culpa, él no quería hacerlo- Habló entre hipidos.
Josh negó y salieron al pasillo lo iba a llevar a su habitación para curarlo y hablar con él.
Al salir no había personas en el pasillo, pareciera que se esfumaron de un momento a otro.
En su hombro cargaba la mochila de Ty, pero este parecía perdido, tembloroso.
No tardaron mucho en llegar a su habitación, y Josh rezaba por que no estuviera su molesto "roomie".
Abrió sin hacer ruido, al parecer Harry no estaba, perfecto.
-Siéntate, voy por un botiquín.-
Tyler no respondió, sólo se sentó en la cama y esperó.
Josh corrió a su baño, y pidió a todos los dioses que hubiera un botiquín, sino, quedaría como un completo idiota.
Para su gran suerte, su estúpido compañero tenía uno, lo tomó y regresó a su cama.
Puso algo de música y se sentó junto a Tyler.
-Bien, voltea, necesito limpiar tus heridas- Ordenó.
El menor seguía perdido, obedeció y lo miró. Josh tomó un algodón con alcohol y lo frotó cuidadosamente en su hermoso rostro.
Lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración, observaba pequeños lunares en toda su suave piel.
Limpiaba su rostro, con el miedo de que pudiera romperse.
-¡Auch!- Exclamó Tyler y saltó de la cama.
-Yo, lo siento Ty, ¿Estás bien?- Habló el tintado rápidamente, asustado de haberlo herido.
-No te preocupes, es que el alcohol hizo efecto y me dolió un poco.-
Pasó más tiempo limpiando el rostro del menor.
Mientras pasaba el algodón, más moretones y golpes se observaban en su rostro, ¿Quién tenía el valor de herir a un ser tan puro?Estaba frustrado, por no tener el valor de ayudarlo antes.
-¿Por qué haces todo esto?, nisiquiera me conoces- Habló el menor.
Y hasta ese momento Josh notó, que en realidad Tyler no sabía nada de él, era un completo extraño con el que había intercambiado palabras un vez, que ahora estaba con él en su habitación y limpiaba sus heridas.
-Bueno, yo, te conozco por...¡Harry!, si, él es mi compañero de cuarto, y te he visto con él.- Inventó el mayor, algo nervioso.
-Pero, ¿por qué me defendiste?, nadie había hecho algo así por mi.-
-Odio cuando se aprovechan de las personas y ya había notado que ese chico te molestaba, quería ayudarte, no te sientas tan importante niño- Habló Josh sin pensarlo, y ahora Tyler tenía una mirada apenada.
La había cagado.
-Espera aquí, iré por otro algodón- Dijo para librarse de esa incómoda situación.
Josh se tomó un respiro, le pediría disculpas, no debió decirle eso.
Entró rápidamente al baño y se recargó en el lavamanos, estaba asustado, no lo iba a negar, era su primera vez experimentando algo por alguien, había tenido miles de relaciones a lo largo de su larga y extraña vida, pero sentía todo tan distinto.
No podía arruinarlo, Tyler movió su mundo desde la primera vez que lo vio con Harry y Niall recostado en el pasto.
Salió con el algodón esperando ver al pequeño sentado en su cama, pero ya no estaba, y la puerta estaba entreabierta.
Esta vez no lo dejaría desaparecer, así que salió hacia el pasillo, estaba a unos cuantos pasos de él.
-Tyler, ¿A dónde vas?.-
-Lo siento, tengo que ayudar a Niall y a Harry con la fiesta- Habló apenado, jugando con las mangas de su suéter.
-Sólo quédate, por favor.-
✳✳✳✳✳✳✳✳✳
🌺BLED🌺
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampireJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni