Josh se despertó al escuchar alboroto en el pasillo, los chicos ya habían llegado.
Se maldijo por no haber acomodado antes su ropa y sus pertenencias, había dejado un desorden.
Bueno, eso nunca le había importado, así que se levantó y tiró en algún lugar de la habitación su playera blanca.
Era una hora perfecta, los rayos del sol hacían ver todo rojo y naranja, los colores favoritos de Josh.
Estaba a punto de poner algo de música cuando alguien entró a la habitación, un chico de piel pálida, ojos verdes y unos rizos alborotados.
Este se sobresaltó al ver a Josh sin playera.
-Hola, soy Harry tu compañero de habitación- Habló rapidamente evitando mirar al tintado.
-Ah, hola- Respondió desinteresado.
-¿Podrías acomodar tus cosas?-
-No- Le sonrió de una manera sínica y salió de la habitación, no sin antes ponerse una sudadera.
Sólo había unos cuantos estudiantes en los pasillos, probablemente habían llegado a dormir y bañarse.
Estaba hambriento, asi que siguiendo las instrucciones de Zayn bajó al comedor, había más personas, algunas lo miraban y otros seguían su camino.
Pero estaba acostumbrado a ser observado, no era algo que le gustaba pero quien no notaría a un chico con el cabello rojo.
Llegó al comedor y caminó hasta una mesa con comida, al parecer alguien la colocaba ahí y todos tomaban lo que querían.
Tomó bastante en una bandeja y se fue a sentar a una mesa. Miraba a las personas que de igual manera descansaban y comían comodamente ahí.
Tenía bastante hambre, era vampiro pero su parte humana seguía ahí y no quería morir por no alimentarse.
Comió lentamente y muy a gusto, hasta que sintió la mirada de una persona, era Zayn, el cual lo saludó. Normalmente lo ignoraría, pero no quería ser grosero así que repitió su acción regresando su mirada a su comida rápidamente.
De vez en cuando lo miraba, al parecer el chico con cabello rizado era su amigo, ya que se encontraba en la misma mesa que él junto con otros cuatro.
Terminó su comida y regresó de manera cautelosa a su habitación, por el momentono no tenía problemas y nadie lo notaba.
Al llegar miró sus maletas tiradas de su lado de la habitación, probablemente el idiota las había movido.
Soltó un bufido y se metió en su cama pensando en lo incómoda que esta era, se tapó hasta la cabeza y se durmió.
✳
Sus ojos se abrieron poco a poco cuando escuchó un sonido, se había olvidado completamente que hoy comenzarían las clases.
Y agradecía que el otro chico tuviera alarma, sino probablemente no se habría despertado.
Se levantó de la cama sin importarle estar en boxers y comenzó a buscar su uniforme.
No le tomó mucho tiempo encontrarlo y vestirse tomando su mochila saliendo al gran pasillo.
Llevaba su horario arrugado en la mano y no tardó mucho en llegar al salón, la clase que le tocaba era matemáticas. No se le dificultaba mucho asi que sin más preámbulo entró.
Se maldijo al no haber llegado más temprano, tendría que compartir asiento con alguien y odiaba eso, no quería tener contacto con nadie.
Se sentó en la silla que al menos era cómoda y sacó una libreta para comenzar a hacer garabatos.
Una vez todos los alumnos dentro el profesor comenzó la clase.
-Mi nombre es Billie Joe Armstrong y les impartiré la clase de matemáticas- Se presentó.
-Como veo hay nuevos rostros, asi que se presentarán todos, dirán su nombre, edad y de donde vienen, espero aprenderme sus nombres rápidamente.-
Odiaba esa dinámica pero la tenía que hacer.
No puso atención a nadie, más que a Zayn y a otro chico, Louis que se sentaba con él, al parecer tenían la misma edad e irían en el mismo salón.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
🌶BLED🌶
ESTÁS LEYENDO
Graveyard Of Hearts 🌻Joshler🌻
VampireJosh es un vampiro desahuciado. B L E D R A N K I N G S 07-12-18 #9 Tysh #125 Tøp #267 Joshler Portada: Tha'Uni