Día 2

5.6K 564 121
                                    

Hoy me he levantado más temprano de lo normal. A causa de unas voces que provenían del cuarto de baño que decían: "MIRA LA LISTA" repetidamente. Me levanté, me puse las zapatillas de casa y me iba dirigiendo al cuarto de baño silenciosamente mientras la voz seguía diciendo lo mismo. Al abrir la puerta del cuarto de baño, había otra nota pegada en la que había escrita una lista: 

1. No le cuentes mi existencia a nadie.

2. Haz caso a estas normas.

3. No utilices el espejo para presumir de belleza.

4. Si quieres estar a salvo de mí esta canción tendrás que cantar: "Jason, Jason diablo Jason, vete del cielo y ve al infierno, vete de mi casa y de mi alma porque cuando me duerma tú estas fuera." Pero cuidado solo la cantas antes de irte a dormir si la cantas en otro horario morirás tres días después.

5. Buena suerte!

Al leer esta nota no me creí nada, pues podía ser una broma de mi hermano mayor Tom que siempre ve películas de miedo, y le cuenta historias de miedo a mi hermano pequeño Jack. Guardé la segunda nota junto a la otra en mi joyero y después bajé a desayunar. Mi madre estaba sentada en la cocina viendo su serie favorita "online" mientras hacía un bizcocho. Al verme se le formó una sonrisa en la cara y me dijo buenos días y que el desayuno lo tenía en la mesa del salón. Abrí la puerta del salón y lo primero que vi fueron a mis hermanos jugando al "Call of duty" y a mi padre trabajando en aquel caso tan importante que nos ha hecho venir aquí. Le dije a Tom que viniese conmigo para explicarle lo de la notita.
- ¡Qué coño haces! ¿Eh? le dije cabreada.
- ¿A qué te refieres? me contestó. La verdad, parecía confuso al contestarme, como si no supiera nada.
- Pues de qué va a ser, la nota lo de... "no le cuentes a nadie mi existencia."
- ¿De qué hablas? Yo no he escrito ninguna nota. Debes dejar de leer libros de suspense.
Después de esa respuesta supe que él no fue. ¿Entonces quién ha sido?

Vota está historia.

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora