Día 8 (final)

3K 335 57
                                    

Estuve tres horas en la comisaría, pues no se creían lo que hice. La sala de interrogatorio estaba fría, muy fría. Yo estaba sentada en una silla de metal. Pasé por más de cuatro salas, hablé con más de seis policías. Por fin llegué al momento que me merecía: el juicio. La jueza a cada momento que me hace una pregunta me mira fijamente. Yo les respondí sinceramente sin mentir.
Estuve dos horas en aquella sala de juicio. Y cuando salí ya tenía mi destino marcado: ir a un correccional de menores. Ese lugar era muy diferente, el nombre no decía nada. Allí podías ir de paseo jugar y muchas más cosas.

Nueve años después me soltaron por ya ser mayor de edad y también porque se acabo mi sentencia. No salí muy contenta de allí la verdad. Pues en ese momento debía enfrentarme a la verdad. Lo primero que decidí fue ir a mi casa. Pero...... mi casa ya no era mi casa ahora era un museo lo llamaban "el museo de la niña llorona". No sabía que era pero ese lugar era mi casa mi hogar. Suponí que aquella "niña" era yo. Me metí en la página web y apreció una foto mía. Más abajo encontré una foto de los dueños, los dueños eran mis hermanos. Decidí entrar a mi casa pero legalmente. Esta vez entraré no como antigua habitante de la casa si no como visitante.

La entrada no era un poco cara pero me bastaba con el dinero que me dieron. Al día siguiente decidí ir sin guía, porque necesitaba entrar en el cuarto de baño. La casa no tenía cámaras de seguridad en la planta de arriba, a si que decidí subir. La puerta del baño estaba cerrada con llave porque era una sala prohibida. Pero si algo aprendí en el correccional es abrir una puerta con un clip. Cuando abrí la puerta el baño todo estaba igual. Y cuando me giré para cerrar la puerta una nota estaba pegada ponía. No mires en el espejo. Yo como siempre, miré al espejo y una persona cubierta de un liquido negro salió del espejo y me arrastro dentro de él.

Y os preguntareis ¿cómo es que esté contando la historia?  Bueno eso es para otro libro.

Vota esta historia si te gusto.
Gracias por apoyar este libro.
Si queréis segunda parte vota y comenta.
Muchas gracias. ( ˘ ³˘)❤

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora