Día 5 10:35

3K 371 38
                                    

-¿Qué haces aquí? le pregunte mientras él iba a abrazarme.

-Pues lo mismo que te ha pasado a ti. Estaba en el parque con Tom, y de pronto se le pone la cara negra. Asustado me fui a casa y me encerré en la habitación de mami y papi. 

Llevamos dentro de la habitación de mis padres tres horas y no encuentro la manera de escapar. Para que aquel ser extraño no entrase, puse el armario en la puerta. Yo aún seguí dándole vueltas a lo de "S de sur". Fui al baño para ver si había recibido otra nota y efectivamente había recibido otra en esta ponía: "180°". Esto me ha hecho pensar y me acordé de las clases de orientación. Me acordé que el sur estaba a 180 grados. Cogí la brújula de mi padre que se encontraba en su mesilla de noche. Giré el limbo y puse el sur junto la flecha de dirección y me giré para poder poner la flecha magnética sobre la flecha norte. 

Fui todo recto y al ver que en el sur había un cuadro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui todo recto y al ver que en el sur había un cuadro. Quité el cuadro y detrás había una caja fuerte pero había un problema: no me sabía la combinación. Estuve dándole vueltas al tema y llegué a la conclusión de que la combinación de la caja fuerte era 180º. ¿Porqué? Por la sencilla razón de es el único indicio con cifras. Pongo la combinación y era la combinación correcta.  

Vota esta historia.

Perdón por haber estado tanto tiempo, sin escribir es que me han surgido temas que me han hecho no poder escribir.

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora