Día 3

4.7K 451 20
                                    

Esto ya me está preocupando un poco. Porque yo sé cuando mi hermano miente. Entonces si no ha sido él, ¿Quién ha sido? No entiendo nada. Al día siguiente me desperté mejor que el día anterior. Tenía colegio. Siempre a primera hora tengo deporte, una de mis clases favoritas, y siempre acabo agotada. Al acabar la clase fui a la sala D45 pues necesitaba ir a imprimir una página, aprovechando el descanso. En aquel momento el pasillo estaba vacío. Aquel largo y amarillento pasillo que cada vez que dabas un paso parecía que retrocedías  uno. La sala D45 está al fondo del pasillo y al lado hay un espejo largo y bonito. Al mirarme en él vi una sombra negra detrás mío y, al darme la vuelta, bruscamente y asustada vi que en vez de esa sombra estaba Justin, un compañero que también iba a fotocopiar una página, o eso me dijo... Me alivie mucho al ver a Justin, porque pensaba que tenía de verdad una sombra oscura. Al volver de la sala D45, fui al patio corriendo para no volver a delirar y asustarse por nada. Cuando salí del edificio, se notó la diferencia entre el silencio más agobiante y el ruido más relajante (Lo sé soy un poco rara)
-Tía, te estaba buscando ¿dónde estabas? me gritó Jessica.
- Pues ¿dónde va a ser? En la sala D45, si te lo dije, le respondí confundida.
-Lo sé pero no pensé que tardarías tanto para fotocopiar una página.
-Ummm... ¿Cuánto he tardado?
- Pues te has saltado el examen de mates y la clase de historia.
-¿Cómo?

Vota esta historia.

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora