Día 6: 7:00 am

2.8K 314 79
                                    

Estuve toda la noche buscando información sobre el objeto que se supone que esta "encantado". Y de tanto buscar halle una respuesta. En esta calle, en esta casa, hubo un asesinato en el cuarto de baño, testigos afirman haber oído gritos aquella noche. Desde aquel día todas las familias o parejas que compraron y vivieron en esta casa se fueron, sin ningún motivo y eso que no llevaban ni un mes residiendo allí.

El hombre fue asesinado delante de un espejo, y ese espejo es el que está encantado. Después busqué información acerca de cómo desencantar un objeto maldito. Una página llamada: www.encantamientosydesencantamientos.com me ha ayudado a encontrar la respuesta. Esta pagina decía pues:

"Para hacer esta limpieza podemos optar por uno de los cuatro elementos de la naturaleza, a saber, el agua, la tierra, el fuego y el aire. Despues teneis que coger este objeto y colocarlo próximo a una planta. Después cogeis un mechero y tendreis que quemar algunas partes de este objeto. Una vez terminado el objeto estará libre de maldades."

Bueno no será tan dificil ¿no? Solo hay que coger la amapola de mama que se encuentra en su mesilla, el mechero de papá y encederlo y quemar la zona que refleja el espejo.Bien pensé que sería más fácil pero me equivoqué. Jack se ha quemado el dedo una hoja de la planta también, la silla de cuero de papá también.... pero la silla no se ha quemado del todo.

Una vez terminado el "ritual" abrimos la puerta y las ventanas estaban abiertas. Bajé al salón y Tom estaba durmiendo, Y de pronto la puerta se abre ¡Eran mis padres! les pregunté donde estaban y me respondieron que ellos estaban en el juicio y que lo habían ganado.

Despues fui al baño de abajo y había otra nota en la que ponía "Mata a tus padres o si no >" le di la vuelta y había una foto de Jessica atada a una silla y con moratones por toda la cara.

¿Que tengo que hacer?

Vota esta historia

Preguntas:

¿QUE CREES QUE VA HACER SARA?

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora