Día 4 (continuación)

3.5K 388 178
                                    

Estoy un poco cabreada con Jessica, porque piensa que soy una loca que se ha escapado de un manicomio. Bueno me da igual lo que piense. Aunque no quiero perderla como amiga. Bien, hoy en clase de Lengua estuve dormida porque...¿quién se levanta a las seis de la mañana? Si tú te despiertas a esa hora, ponlo en los comentarios.

Para mí por lo menos es la primera vez y me está causando delirios. Por ejemplo: cuando mi profesor está escribiendo en la pizarra y se da la vuelta, su cara es negra y a su alrededor hay un polvo negro.
Al abrir el libro hay una nota en la que ponía: "No te lo tomes a broma." En ese momento me asusté mucho porque nadie cogería mi mochila, abriría mi libro de lengua, y pondría una nota "falsa". Al salir de clase fui a la taquilla a dejar mis cosas y, de pronto, apareció Jessica corriendo hacia mí.
-¡Sara, Sara! dijo gritando
-¡Anda pero mira! La chica que no quiere hablar con locos que se escapan de manicomios. ¿Qué quieres?
- Lo de la nota...tenías razón. Está mañana recibí en el cuarto de baño una nota casi igual a las tuyas.

Ahora mismo pensaréis que esa nota es de verdad. Pero es mentira la he puesto yo para que se lo crea. Y... ¿Cómo llegó al baño? pues su hermana pequeña me ha echado un mano.

-¿A ver? respondo como si no supiera nada.

Esto me dejó alucinada. Al enseñármela, no era la nota que había escrito. Entonces... ¿qué ha pasado con mi nota?

Vota esta historia.

Pon en los comentarios que crees que habrá pasado con la nota.

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora