¿Sabéis? Tuve una pesadilla, después de lo de Justin y la nota. En la que se podía ver un montón de notas en mi habitación. Después, al entrar en el cuarto de baño, en el espejo había dibujado una sonrisa diabólica, y en la bañera me encontré un cadáver, frío con los ojos abiertos, como si hubiese visto algo impactante, algo que le dejara paralizado por horas pensando que ha ocurrido. Cuando estuve viendo el cadáver por unos cuantos minutos, me di la vuelta y una sombra negra me asusta. Y... En ese momento me desperté.
Son ahora las 6 de la mañana, el despertador de mamá suena. Al mismo tiempo que ella se levantó yo aprovecho para salir de la habitación. Mi madre sorprendida me dice que es la primera vez que me ve despierta tan temprano. Y al ver mi cara de cansada, me dice que vaya al baño para coger unas de sus cremas de anti-edad ( que no se la verdad para que quiero yo una crema anti-edad) Pero no voy a volver a caer, esta vez no. Cogí un cuchillo de la cocina, subí las escaleras y al llegar al baño, habían dos notas en las que ponían: "última vez que no cantas la canción."
Ostras, la canción, es verdad, no la canté. Bueno la cantaré esta noche, y en la otra nota ponía... "mira en la bañera." y al mirar allí una cinta de casete apareció. De mis hermanos no puede ser porque ven eso y les da un ataque cardíaco aquí mismo. Luego la escucharé, ahora tengo que ir al colegio.Minutos después...
- Que sí, te prometo que Justin estuvo conmigo.
-Que no. Ya has visto la cámara de vídeo.
- Tengo pruebas de que estuvo conmigo.
-¿A ver?
- Mira, ves estas notas, las recibo todas las mañanas en el baño.
-Ya, pero eso lo puede recibir cualquiera. Deja de soñar que tenemos a la vuelta de la esquina los exámenes, y esa mente necesita pensar, no delirar.
Al decirme eso Jessica se va sin decir un adiós.
Pero me da igual si no me cree porque yo haré que se lo crea.Vota esta historia.
ESTÁS LEYENDO
NO MIRES [COMPLETO]
HorrorTodo el mundo ha utilizado un espejo en su vida. Delante de cada uno ocurre una historia diferente: delante de uno alguien ha encontrado el amor, delante de uno una chica se maquilla por primera vez. Pero una historia cuenta la muerte de un hombre...