Día 7

2.7K 282 70
                                    

Estoy muy preocupada por Jessica, no sabía que hacer porque por un lado si mato a mis padres mis hermanos y yo nos quedaremos huerfanos, pero por el otro si no salvo a Jessica morirá por mi culpa. Mi familia no sabe sobre esta nota, ni tampoco de lo que voy a hacer.

Le estuve dando vueltas y vueltas y vueltas mientras yo lloraba sin fin. ¿Que tengo que hacer? ¿Por qué a mí?

Al final tuve que coger la decisión tal vez incorrecta pero justa. Mis hermanos no deben aber que ha sido yo. Lo haré mientras duermen. El corazón me esta dando a mil y las lágrimas no paran de caer. Pues uno no mata a sus padres todos los días. Pero..... fueron ellos los que me llevaron aquí, fueron ellos los que decidieron ser abogados, fueron ellos los que decidieron casarse, fueron ellos los que decidieron tener hijos. Si nada de eso hubiera ocurrido yo no estaría aquí.

Son la nueve de la noche estoy en la cama de lado con el cuchillo en la mano. Cuando mis padres se duerman será mi turno. No me puedo creer que tenga que hacer esto, es doloroso muy doloroso. 

Son las diez mi padre ya esta roncando ya era mi turno. Piso despacio para hacer poco ruido. Al llegar a la habitación, me empiezan a salir lágrimas, y me entraban ganas de gritar y gritar del dolor que había en mi corazón. En ese momento decidí darles un beso en la frente y abrazarles y decirles adiós, y........... eso hice. Una vez hecho eso les clavo el cuchillo y me voy a corriendo a mi cama mientras las lágrimas me caen. Dejé el chuchillo en el suelo. En ese momento me entran todos los recuerdos:

-Cuando fuimos al parque de atracciones.

-Al zoo

-Al parque

-En las bodas

-En los viajes

Me arrepentí tanto que decidí recoger de lo que sembre. Llamé a la policía y........ confesé pues me merecía ese castigo.

Vota si te gusto

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora