Día 3 (continuación)

4K 415 75
                                    

-¿Cómo?

-¡Que sí! , que te has saltado el examen de matemáticas y la clase de historia. 

-Imposible, si he tardado cinco minutos. Me puse a hablar con Justin y cuando recibí la fotocopia me fui.

-¡Mentira! Justin estuvo en clase.

-No. Imposible. Te juro que estuvo conmigo.

-Mira, para asegurar que últimamente estás delirando acompáñame. Vamos a ver las cámaras de la clase a ver qué dices. 

Fuimos al edificio B. Allí se encontraba la secretaria, quién era quién guardaba las cintas de cámara de seguridad. Al llegar fuimos al despacho de la señorita García (la secretaria).

-Hola señorita, dice Jessica con un tono de dulzura. ¿Podriamos ver las cámaras de seguridad de la sala AB por favor?

-Por supuesto, pero antes debe firmar esto para saber que ha estado aquí. Es por seguridad.

-Claro... ¡Sara firma! me manda.

Cuando firmé fuimos a un ordenador y nos dieron las cintas y una contraseña que te da acceso a la base de datos. Una vez que hemos entrado en la base encontramos el vídeo del examen de historia y efectivamente Justin estaba en la clase. Entonces.... ¿Quién era el de la sala D45?

-Te lo dije. Debes dejar de beber por las noches.

-Yo no bebo por las noches.

Aquel día todo me empezó a cuadrar. La nota, la sombra y... el supuesto clon de Justin.

Para intentar relajarme fui a la cafetería y a tomarme un sandwich. Además de eso tomé agua, agua muy fría. Sentía las gotas que caían y chocaban contra mi dedo. Al sonar el timbre me cogí el sandwich dejé el dinero en la mesa y me fui.

Cuando llegué a mi taquilla la zona estaba vacía, tan vacía que pensaba que el silencio hablaba. Al abrir mi taquilla había otra nota en la que ponía.... "¿Ahora me crees?"

Vota esta historia

NO MIRES [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora