Para los que quieran ser mencionados solo es necesario un comentario.
Graciaas por comentar!!
blondteen03Capitulo 4
Mientras voy manejando hasta las bodegas pienso en Talia y Hunter.
Hunter esta fuera de Texas visitando a sus padres con Talia y pienso en el cambio que hará mi vida una vez que vallamos a Los angeles, porque Hunter y yo nos prometimos ir juntos a cualquier lugar que tuviésemos que ir, solo nos hemos separado esta vez desde que lo prometimos ya que había ocurrido un problema con su hermana y el no pudo estar conmigo ni yo ir con el...
Sé que tendré que ir al instituto ya que tengo 17, y no sé como haré para cuidar a Talia por las mañanas, pero entre Hunter y yo lo intentaremos.
Luego llamaré para contarle.
Recuerdo la primera vez que lo conocí, nos odiamos a primera vista; como cambian las cosas...Las bodegas están en las afueras de la ciudad, por lo que tardo una media hora en llegar.
Para entrar hay que ir hasta una fábrica que desde fuera parece abandonada y dentro está bastante mejorada, son dos pisos en los cuales la planta baja es como una zona para hacer ejercicio, entrenarse y descansar ya que tiene varios sofás. La planta de arriba son varias habitaciones ya que hay gente que duerme aqui por seguridad y tambien esta la oficina de Jeff, la persona que dirige todo esto, la persona más asquerosa y rastrera que puedas encontrar.
Físicamente Jeff es un viejo con una barriga que parece que va a tener trillizos, calvo y con los dientes y las uñas amarillas de tanto fumar.Una vez llego a las bodegas lo primero que veo hago es ir a buscar a los chicos que están sentados en los sofás hablando tranquilamente, a lo que yo me uno hasta que...
-¡Equipo X, Jeff os quiere en su oficina ahora mismo!- Se oye la voz de un guardaespaldas de Jeff desde las escaleras mirándonos para que vallamos.
Nos levantamos mientras Mia nos cuenta sobre su fin de semana. Mia es una chica bajita, morena, alegre y bastante atractiva según los chicos.
Una vez llegamos a su oficina todos se sientan en las sillas y el sofá, pero yo como siempre me mantengo de pie.
-Alex, ¿No piensas sentarte?- pregunta con sorna.
-Nunca me siento, así que no marees y termina rápido- le indico con la mano.
-Niña, ¿tengo que recordarte quien manda aquí o que?- me pregunta levantadose y apoyándose en la mesa que está llena.
-¿Te recuerdo que yo y mi equipo somos los que más dinero te conseguimos?- le respondo con otra pregunta para molestarlo
-Si, pero no matais a nadie y eso resta puntos; os lo paso por ti, y si te hecho, tus amigos lo tendrán que hacer así que relajate niña- me dice y decido relajarme como dice porque tiene razón, no han tenido que matar a nadie por mi... Finalmente decido alejarme y me apoyo en la pared contraria porque me había acercado mucho a la mesa.
-Bien, continuando a lo que iba, hoy no tenéis nada, pero mañana tenéis que recoger una mercancía a las 12 de la noche. Alex ya sabes lo que pasa si no se cumple. Y ahora iros.
-¿Donde?-le pregunta Aiden antes de salir de la habitación
-Donde siempre- le responde cortantemente.Se levantan los demás callados aunque, mirándome raro por lo último que ha dicho. Ninguno de ellos quieren romper el trato en el que pone que deben hacer todo lo que les pidiese hasta el momento en que se acaba o consiguen todo el dinero requerido por lo que hablan lo menos posible.
Cuando sale el último que es Danny decido encararlo.
-Se puede saber que haces, nuestro trato era que no se enteraban de ello o no haría nada más así que no vuelvas a decir nada.-Tras decírselo decido salir sin dejarle responder, ya que seguiríamos discutiendo y no sería bueno.Cuando salgo me encuentro a todos; Marck, Danny, Liam, Aiden y Mia sentados de nuevo en nuestro sofá ya que nos lo hemos apropiado con el tiempo y saben que no tienen que sentarse ahi.
-Alex, estabamos pensando en ir mañana a las carreras después de realizar la entrega, ¿Te parece?-me pregunta Liam.
-Perfecto chicos, entoces os veo mañana, me tengo que ir- decido ir a casa ya que prefiero no dejar a Frank solo en casa.
-¿No te quedas un rato más Alex?- me reclama Danny
-Si, quedate a hablar un rato, hace mucho que no te quedas como en los viejos tiempos...-me dice Mia, y la que yo creo que más me extraña. Pero no todo es como uno quiere asique.
-No puedo, os veo mañana ya en el lugar de la entrega-
-Vale, adios- me dice Mia un poco enfadada.
-Adios Alex- me dicen los demás al unisono.Cuando salgo de las bodegas voy a casa para descansar ya que mañana será un dia largo pero al llegar oigo varias voces hablando.
La única que reconozco es la de Frank por lo que decido acercarme a ver con quien habla.-Me ha dejado quedarme en su casa por hoy así que supongo que iré con ella en tres días si decide venir y si no, cogeré el avión a Los Angeles mañana por la tarde-dice a la otra persona que esté al movil.
-....
-Parece un poco malcriada, pero que se puede esperar de la hija de tu ex-mujer.
-....
-Vale, mañana te cuento más, cuidaros. Bye.-¿Asique un poco malcriada eh? Y, ¿era mi padre no?- decido preguntarle bastante enfadada por como ha hablado de mi madre tras saber que hablaba con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
•|Diavolessa|•
Action«Sombras de un pasado, sueños de un futuro» Alexia es una chica con muchos secretos, pero ¿Que pasa cuando tienes que ir a vivir a una casa en la que vive tu supuesta familia, a la que nunca has conocido? Mi padre, mis hermanos y parte de la famili...