Capitulo 1

229 24 5
                                    

Ahora mismo me encuentro en el funeral de mi madre, aunque... mas bien me encuentro tras unos arboles viendo a la poca gente que ha venido.
No quiero escuchar a gente hipócrita que vienen para quedar bien y tambien porque odio a la gente que dice un lo siento o te comprendo, sin saber nada de ella o lo que siento.
Mi madre no era una mala persona o mala madre como algunos creian, si no que tocaron momentos dificiles y no supo como llevarlos, ninguna de las dos.
Nos distanciamos la una de la otra, teníamos discusiones y opiniones diferentes, lo que no mejoraba la cosa.
Pero este ultimo año fue diferente, siempre teníamos un fin de semana al mes fuera de todo, nos íbamos a una cabaña del abuelo que me dejó en herencia y allí cocinabamos, veiamos películas o nos bañabamos en el rio.

Ya han pasado dos días desde que murió mi madre, y hoy, tras el entierro vendrá un supuesto abogado que me hablará de lo que pasará conmigo a partir de hoy.

Sigo tras el arbol esperando a que la gente se valla, para poder despedirme de ella...
Cuando está vacío me acerco y cojo las flores que había traído y las dejo encima de su piedra.
-Mama, te quiero, no te lo dije mucho, pero te quiero y por eso voy a conseguir ir a la casa de mi supuesto padre, por ti.
Sabias bastantes cosas sobre mi, pero no todo y me arrepiento de que no lo supieses, solo espero que mi "padre y hermanos"- digo haciendo comillas, aun sabiendo​ que, bueno, es imposible que me vea- no sepan nada ya que solo estaré este último año, hasta que cumpla los 18 y pueda vivir sola.
Ahora ire a nuestra vieja casa y esperaré a que llegue el abogado, aunque si fuese por mi, volveria a italia y dejaria a la supuesta​ familia y todo atrás.

Tras haber "hablado" con mi madre por lo que pienso será bastante tiempo, cojo la moto dirección a casa sin saber lo que me espera allí.

Hoooola a la gente q lea lo q escribo jajajaj, he decidido subir este pequeño principio de la historia e intentaré subir otro capitulo mas largo cuanto antes.
Es como un pequeño principio para q sepais de que va a ir la cosa y no dejar tanto tiempo sin subir.
Byee.

•|Diavolessa|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora