»»Capitulo 7««
Me encuentro bastante cabreada ahora mismo por varias razones. Una de ellas es que mi coche y mi moto estan los dos en la casa de Isaac lo que quiere decir que no puedo ir por mi cuenta. Y dos, Frank esta llamando a un empleado de Isaac para que venga a por nosotros ya que aqui no hay nadie.
De lo único que me alegro es de que Isaac no haya venido a recogernos. No soportaría ir en el mismo coche que el.
Mientras Frank llama a alguien para que venga a buscarnos me llega un mensaje de Ethan.
»Ethan: ¿Que tal todo? ¿Tu padre y tus hermanos? ¿Hay que matar a alguien hermanita?
»Alex: El viaje bien, pero un poco tenso con los chicos.
»Alex:Para mi no es mi padre. Y hablando de eso, aún no lo he conocido.
»Alex:Ah y una cosa más… no estropees ningún coche ahora que no estoy yo vale…?
Llamo cuando esté en la casa.
Os quiero, bye.
»Ethan: Oye, quiero que sepas que se arreglar coches mejor que tu. Pero no es lo mismo, esto es más aburrido, y papa esta mas gruñon que otros dias.
»Ethan: Llama pronto anda, te queremos.
-Ya viene alguien a buscarnos asique levantaos. Nos pasa a buscar a la puerta principal- nos dice Frank cortando la llamada a lo que yo apago el movil y me levanto para ir a la entrada cuanto antes.
Cuando llegamos nos están esperando dos range rovers a lo que sigo pensando que desde cuando tiene tanto dinero ya que de pequeña mi madre me contó que trabajaba en un bar o algo parecido.
-Nos dividimos en los dos coches, Danny, Mia, Marck y Aiden al primer coche. Alex, Liam y yo al segundo coche.-dice frank
Yo me subo atrás junto con Liam, y Frank se sube en el asiento de acompañante.
Una vez dentro del coche Frank y el conductor se ponen a hablar mientras que Liam y yo nos quedamos callados.
Mientras el coche avanza me fijo en el la ciudad; lo diferente que va a ser todo aquí.
-Alex, ¿Sabes como va a ser todo a partir de ahora?- me pregunta ya que se le ve incomodo.
-Más o menos. Tenemos que ir al instituto ya que aquí ninguno la hemos acabado y por la tarde o por la noche trabajamos. Y bueno, ya sabes que os quedais todos en casa de Isaac.- le digo trabajar ya que eso para nosotros significa hacer los trabajos que nos manda Jeff.
-Oh, vale. Y otra cosa, ¿porque no nos dijiste de tu madre en su momento?- me pregunta liam cuando parece que ya no puede aguantar sin preguntarmelo.
-A ver Liam, no se cuantas veces os lo tendré que repetir, pero os recuerdo que nos distanciamos y no siempre os voy a contar todo- le respondo ya harta de ese tema.
- ¡Te distanciaste tu!, nosotros seguimos siendo los de siempre, tus amigos. Y no sé porque no nos cuentas lo que te pasa, pero nosotros siempre te hemos contado todo Alex- se gira en el mismo asiento para que estemos cara a cara
-Y qué pasa si para mi, vosotros no sois mis amigos, ¿eh?- En cuanto termino de dar la respuesta, se que me he pasado.
-Pasa que para nosotros lo eras y lo seguias siendo; al menos hasta ahora pero tranquila, que no más.- me responde
-Chicos hemos llegado-dice el conductor cuando iba a responderle
-Al fin, pensé que había quedado claro bastante tiempo atrás- le digo justo antes de bajar del coche.
Cuando bajo del coche, lo primero que me fijo es en la mansión que al parecer viviré a partir de ahora.
Cuando Frank nos guia a todos dentro de la casa, la veo mejor. Todo lo tienen demasiado ordenado, y demasiado aburrido. Tiene tres pisos sin incluir el garaje en el que han metido los coches. En la entrada tienen fotos de Isaac, una mujer, y sus hijos o mis hermanos...creo ya que nunca los he conocido y otra chica pero de la edad de los chicos. Eso es lo más colorido de la sala.
-Bueno, bueno mirad quien ha aparecido chicos. Nuestras hermanita- Cuando oigo la voz de un chico hablar me giro para poder verlo, pero me sorprendo al grupo de chicos de la foto junto con otros tres chicos.
-No hace falta hablar con sarcasmo, yo tampoco quiero estar aqui hermanito pero tu padre no hace más que tocar los cojon*s- le respondo con el mismo tono de sarcasmo que él.
-Eh, habla con más respeto de él, que aunque no nos guste, tambien es tu padre- me responde acercandose para amenazarme
-Padre es quien cria, no quien pone la semillita, asique relajate- le digo yo tambien acercandome con intencion de empujarle.
ESTÁS LEYENDO
•|Diavolessa|•
Action«Sombras de un pasado, sueños de un futuro» Alexia es una chica con muchos secretos, pero ¿Que pasa cuando tienes que ir a vivir a una casa en la que vive tu supuesta familia, a la que nunca has conocido? Mi padre, mis hermanos y parte de la famili...