Capítulo 8

116 8 1
                                    

-Ya, ya dejarlo- se acerca otro de los chicos que había junto a él a separarnos 

-Me llamo Ben y soy un amigo de tus hermanos - me pregunta una vez que nos hemos separado. Tiene los ojos marrones y el pelo castaño.

-Alex- y le doy la mano para que me la estreche a lo que se queda un poco confundido ya que me supongo que no se esperaba que le diese la mano.

Cuando estaba en casa el otro día haciendo la maleta, decidí que no tenía porque tratar mal a mis hermanos salvo que me tratasen mal ellos; más bien los trataré simplemente como desconocidos . Al único que voy a ignorar totalmente será a Isaac, o al menos lo intentaré.

-¿Eso no es nombre de chico?- pregunta otro chico. Este chico es pelirrojo y al igual que los demás amigos está en buena forma.

-¿Y tú cómo te llamas?- le pregunto ignorando su pregunta.

-Yo soy Dylan y soy otro amigo, igual que Sawyer- me dice señalando a otro chico con el pelo negro y ojos de un color extraño, pero no puedo verlos.

-Muy bien, yo me piro. Pero antes de nada, chicos- hablo dirigiéndome a Mia y a los chicos- esta semana la teneis libre y mañana empezamos el instituto de nuevo aquí.- cuando terminé de decirles eso subo a mi cuarto ya que Frank ya me había dicho varias cosas.

«Pov Dereck»

-¿Es siempre así?- les pregunto a sus amigos una vez que ha subido las escaleras.

-Más o menos, no siempre ha sido así, pero bueno.-responde la única chica que había entre ellos- por cierto, soy Mia- se presenta.

-Yo soy Dereck, tengo 19, luego están Samuel, pero llamarle Sam y Ryan que es el que ha discutido con Alex. Los dos tiene la misma edad, 18,  y finalmente Noah, que es el mayor, con 20. Ben, Dylan y Sawyer ya se han presentado. Son nuestros amigos y tienen 18,19 y 20 tal y como he dicho los nombres.-les explico ya que me ha caido bien la chica, Mia.

-¿Y vosotros?- pregunta Sam a los demás chicos.

Tras haberse presentado fuimos al cuarto de estar y tras hablar un poco les dijimos que si se venian a una fiesta que había en la universidad está noche ya que así podrían conocer a gente nueva y además, nos cayeron bien todos, menos mi hermana.

Cuando nos contó el otro día nuestro padre que teníamos una hermana y que nuestra madre había muerto, nos quedamos un poco en shock todos, ya que papa ya nos había contado la historia de nuestra madre. Que no era una muy buena persona de modo que cuando nos dijo que teníamos una hermana y que había vivido toda la vida con ella, no esperábamos menos de ella. Y eso lo ha demostrado hoy. Según nos han contado sus amigos, ahora no lo son tanto, pero antes eran los mejores amigos, y al parecer hace un tiempo ella se alejó y simplemente están juntos para trabajar.

«Pov Alex»

Tras dejar a los chicos e ir a lo que será mi cuarto temporalmente, me pongo a guardar las cosas que había traído, para finalmente poder descansar un rato tras estos dos días de preparativos para poder venir.

Tras haber dormido un rato, me levanto para poder ir a hablar con el “amigo” de Jeff, que es el jefe de la banda quí en Los Ángeles y que será el que nos mantenga informados sobre lo que tenemos que hacer.

Me cambio a unos pantalones negros, un top blanco, mis vans y  mi fiel chaqueta de cuero para finalmente bajar las escaleras. 

Mientras, voy revisando el mensaje que me ha enviado Jeff con la dirección a donde debo ir para poder meterla en el gps y es por esa misma razón por la que decido llevar el coche, ya que me es más cómodo para poder llegar a un sitio que no conozco.  

-¿A donde crees que vas?- oigo que me pregunta una voz de hombre que no había oido hasta el momento, por lo que me giro, para encontrarme a mis amigos, mis hermanos y sus amigos junto a dos chicas que no había visto antes.
Si me fijo bien, puedo ver que una de ellas aparecía en una de las fotos de la entrada, por lo que es mi hermana, la otra, me supongo que será una amiga.

-¿Y a tí que te importa?- le pregunto a Noah.

Antes de venir, investigué todo para saber en dónde y cómo estaríamos, por eso sé quienes son cada uno de ellos.

-No me importa nada, pero papá va a venir en una hora y estoy seguro de que quiere hablar contigo- me responde a lo que yo simplemente ruedo los ojos

-Pues que hubiese estado aquí antes- respondo con la intención de seguir con mi camino al coche

-¿Qué es lo que no entiendes de que te quedes aquí esperando? - me pregunta otra vez cuando estoy a punto de salir. 

-Lo que no entiendo es qué haces hablándome cuando sabes que en menos de 2 minutos me voy a ir-le digo mientras reviso el móvil fijándome en la hora. Las 7 y media de la tarde.

-No te vas a ir- responde Sam a lo que simplemente respiro para tranquilizarme y no hacer nada impulsivo

-Se acabó, me voy. Ni él me quiere aquí, ni yo quiero estar aquí, por lo que por ahora y hasta que se me dé la gana, me voy. - digo para empujar a Sam, ya que se había puesto a la puerta y salir rápidamente a montarme al coche. 

Finalmente pongo rumbo a la dirección que me envió Jeff.

He vuelto de nuevo, y con ideas renovadas!!!

•|Diavolessa|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora