Una vez de camino en el coche, decido llamar a Jeff para que me informe.
-¿Ya estás de camino a la dirección?- me pregunta nada más responder
-Sí- es lo único que le respondo
-Bien, como ya te dije, debes buscar a Raúl. Él te explicará todo, pero antes de nada, a la puerta dí que vienes de mi parte, lo demás ya se lo he explicado yo.- me dice para después cortar.
-Gilipollas- respondo en alto cuando sé que ya no puede oirme.
Mientras me dirijo a donde Raúl, pienso en cómo será todo ahora, ya que con Jeff tenía un trato que espero se mantenga igual aquí.
Cuando finalmente llego a la dirección, me fijo que es un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, por lo que dejo el coche un poco apartado y me dirijo a la puerta, donde se encuentra uno de seguridad.
-¿Qué haces por aquí tú sola?- me pregunta provocativamente el de seguridad a lo que yo simplemente decido ignorarlo
-Vengo de parte de Jeff, creo que con eso vale ¿no?- pregunto consiguiendo que se ponga recto
-Si, claro. El señor Capoldi te está esperando- me responde mientras me deja pasar para después dirigirse hacia lo que me supongo será el despacho de Raúl, que está en el 2º piso, no sin antes mandar a otro de seguridad a la puerta.
Al fijarme bien, puedo ver que aunque esto no sea una fábrica, la distribución es casi igual a la otra.
-Señor, ya está aquí- dice a la vez que llama a la puerta
-Que pase- es lo único que dice, por lo que decido entrar sin esperar más a su guardaespaldas, que entra tras de mi.
Una vez dentro me fijo en su despacho, que es muy diferente al de Jeff.
El suyo parecía más bien una pocilga, con todas las cosas tiradas, ya que siempre se la pasaba follando, o probando la mierda que trafica. En cambio, el despacho de Raúl podría pasar por la oficina de un empresario.
-Asique tú eres la famosa Alexia ¿no?- me pregunta consiguiendo que deje de investigar la habitación
-Así es- es lo único que respondo
-Al parecer mi hermano tenía razón, eres una chica de pocas palabras- me dice sorprendiéndome, ya que no sabía que era hermanos, pero consigo permanecer impasible.
-No me gusta andarme por las ramas- respondo rápidamente, para después seguir hablando del tema que me interesa- sobre eso. Creo que Jeff ya te habrá hablado del trato que tenemos, pero me gustaría asegurarme de ello.- respondo sentandome finalmente en la silla que hay enfrente de su escritorio.
-Sobre eso, tengo un mejor trato que darte- dice mientras que se recuesta en su silla consiguiendo toda mi atención.
-Te escucho- respondo esperando su respuesta.
-Sé que allí en Houston, ibais una vez por semana todo el equipo a las misiones importantes, y luego tu ibas alguna vez más, en cambio, yo te propongo un trato.- dice consiguiendo que me ponga alerta, ya que no quiero meter más a los chicos de lo que ya lo están, por lo que me quedo callada esperando que es lo que me propone.
-Llama a Ian-le dice al guardaespaldas que me me acompañó hasta aquí
Cuando él sale me explica.
-Mi trato incluye a Ian y a tí- me dice tras unos segundos callados- ahora cuando venga os lo explico a los dos.- me dice, por lo que me supongo que quiere usarnos a los dos y conseguir un mejor trato que le beneficie más aún.
ESTÁS LEYENDO
•|Diavolessa|•
Action«Sombras de un pasado, sueños de un futuro» Alexia es una chica con muchos secretos, pero ¿Que pasa cuando tienes que ir a vivir a una casa en la que vive tu supuesta familia, a la que nunca has conocido? Mi padre, mis hermanos y parte de la famili...