//Capitulo 6\\
Ahora mismo me encuentro de camino a Los angeles junto con Frank en un avión privado de Isaac -mi padre- a quien parece que le sobra el dinero.
-Heey Alex, ¿cuanto queda?- me pregunta Liam que ha venido al igual que los demás. Jeff les ha obligado y yo los he convencido porque si no acabarian de la unica forma que no quiero que acaben. Muertos o asesinando y nada de todo eso les conviene...
-Poco Liam y no preguntes otra vez. Si quieres saber algo lo miras en la pantallita o molestas a otro.-le respondo ya que suficiente inquieta estoy pensando en como será todo ahora sin Hunter ni Talia durante un mes y también sin Ethan y Paul. Se habían convertido en unos pilares muy importantes en mi vida en poco tiempo.
Tras haber hablado con Hunter decidimos que el se quedaria un tiempo mas y luego iria a Houston para recoger sus cosas y las de Talia. Después vendria a los Ángeles junto con Ethan y Paul y así yo podría poner las cosas en orden para cuando viniesen.
-Que humor tiene.-escucho que dice Aiden
-Extraño a la antigua Alex -susurra Danny.
-Yo tambien Danny, yo tambien...- escucho que dicen los demás a la vez.
Cuando dicen eso decido parar de escucharlos. Empecé todo por una causa y no voy a parar hasta conseguirlo.
Tiempo atrás todos eramos muy unidos y eramos muy buenos amigos. Mia y yo somos las unicas con 17; luego están Danny, Aiden y Liam con 18 y Marck con 19 por eso ha sido tan facil que todos se mudasen. La unica que ha habido que convencer ha sido a la madre de Mia. Los demás ya vivian por su cuenta y juntos en una casa que es como del equipo X.
«Flashback»
-Hola Alex, hacia mucho que no te veia por casa- Cuando entramos juntas a la cocina está la madre de Mia; Elle.
-Si, bueno ha estado bastante liada la cosa- le digo para olvidar el tema.
-Bueno, y ¿que te trae por aqui?, ¿todo bien en tu casa?- me pregunta ya que ella sabía que no me llevaba muy bien con mi madre antes.
-No mucho, Allison murio... asique me tengo que ir a los Angeles con mi padre biológico y me preguntaba si Mia podria venir conmigo- decido decirselo rápido ya que ella cuando era pequeña, era su mejor amiga.
-¿¡Como!?, ¿Porque no me lo has dicho?- me pregunta en un susurro Mia que se había quedado al margen de la conversación a lo que yo respondo fulminandola con la mirada y susurrando un ya te contaré.
No le habia contado nada a los chicos ya que hace bastante que no hablo de cosas personales y ellos en aquellos tiempos sabian que yo no me llevaba con mi madre. Y bueno, tampoco se lo voy a ir contando a todo el mundo.
Ellos solo sabian que yo me iba a mudar a Los Angeles y que Jeff les habia mandado conmigo.
-Como, osea que tu madre ha muerto. ¿Cuando? Y ¿Porque no me has llamado para ir?- me pregunta Elle un poco afectada por la noticia
-No quería a más gente alrededor y creia que te habias entrado pero no querias ir por todo lo que hizo-le respondo ya cortante para que se de cuenta de que quiero acabar con esa conversación.
-Pero, dejando ese tema de lado, ¿Podría venir Mia?- le respondo olvidando lo otro.
-Espera un momento porfavor- dice afectada sentandose en el sofá junto a Mia.- ¿Me dejas un momento a solas con Mia, Alex?- me pregunta Elle
-Si, te veo fuera Mia. Ya nos veremos Elle.- Veo que Elle hace un amago de abrazarme pero se contiene al ver mi mirada que no expresa mas que rechazo. No a ella si no al contacto, y ella lo sabe de modo que lo único que hace es mirarme con cariño mientras que me voy a esperarla fuera.
Minutos más tarde veo salir a Mia.
-¿Que ha pasado?- le pregunto cuando ha salido.
-Nada, solo ha aceptado pero con la condición de vivir juntas- me responde
-Por eso no hay problema. He quedado con Frank que iba a cambio de llevar a cinco amigos y ha aceptado asique todo arreglado- cuando le digo eso empiezo a avanzar el paso hacia mi coche para irme a casa.
«Fin Flashback»
Sobre la mision que Jeff nos mandó, al final les mandó a otros a hacerlo ya que decidió que todos fuesemos a Los Ángeles y siguiéramos trabajando como el equipo X.
Le viene bien que trabajemos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
•|Diavolessa|•
Action«Sombras de un pasado, sueños de un futuro» Alexia es una chica con muchos secretos, pero ¿Que pasa cuando tienes que ir a vivir a una casa en la que vive tu supuesta familia, a la que nunca has conocido? Mi padre, mis hermanos y parte de la famili...