-Mira, prefiero no saberlo. Buenas noches.- Me despido de el y me dirijo a la habitación del segundo piso donde hay una cama de matrimonio.
-Hasta mañana- escucho que me dice Frank.
Odio las noches cuando estoy sola en la casa porque la siento vacía aun estando Frank durmiendo en la habitación de al lado.
Mañana le daré la respuesta finalmente y creo que ya se cuál es pero antes llamaré a Hunter.
Sé que me apoyará pero hay que ver que es lo mejor para los tres.
Tras estar pensando un buen rato me duermo.
A la mañana siguiente lo primero que hago es preparar un zumo y unas tostadas para despues ir a correr.
Mientras corro, me fijo en la gente y como me mira. La mayoría me mira con desconfianza, otros con asco pero tambien hay gente a la que les gusta mis tatuajes.
Es algo que decidí a una pronta edad; empece con una frase en las costillas y el último que me he hice fueron las iniciales de Talia y Hunter en el borde exterior de la mano al igual que Hunter solo que él con la inicial de mi nombre.
Tras estar corriendo un rato decido volver a casa para prepararme e ir a recoger a Hunter y Talia al aeropuerto; donde les contaré sobre la noticia.
De vuelta a casa me encuentro con Fran preparando el desayuno.
-Alex, he hecho cafe y unas tortitas para ti- me dice sentado en la mesa del cuarto de estar mientras se toma su desayuno.
-Lo siento pero ya he desayunado.
Tras decir eso salgo de la cocina y me dirijo a mi cuarto para pegarme una ducha; pero antes de entrar suena el telefono.
-¿Diga?-respondo sin mirar el identificador.
-Soy yo Alex- escucho responder a Hunter al otro lado de la línea.
-¿Hunter que tal todo?-le pregunto ya que habiamos quedado en hablar mas tarde.
-Todo bien por aqui, pero me temo que tardaremos mas en ir hasta allí.-me dice Hunter
-¿Como?, ¿No se suponia que veniais hoy?-le pregunto confundida ya que su hermana habia mejorado y por tanto habia decidido venir.
-Si, si supuestamente estariamos ya de camino, pero Lucy ha empeorado y no parece que valla a mejorar asique he decidido quedarme una semana mas.-me responde
-Osea ¿Que hasta dentro de una semana mínimo no venís?- le pregunto porque eso significa que...
-Si, lo siento Alex, pero sabes lo que significa para mi y no puedo dej- lo corto ya que se lo que es para el su hermana, todo lo que se han apoyado el uno al otro y seria injusto no apoyarle.
-Tranquilo Hunter, lo sé pero si no vas a venir en una semana minimo, tengo que contarte algunas cosas ahora....
Se que he tardado mucho en actualizar, y que este es muy poco pero de verdad que intento actualizar y por eso este capitulo. Tambien intentaré subir otro pronto. Byee
ESTÁS LEYENDO
•|Diavolessa|•
Action«Sombras de un pasado, sueños de un futuro» Alexia es una chica con muchos secretos, pero ¿Que pasa cuando tienes que ir a vivir a una casa en la que vive tu supuesta familia, a la que nunca has conocido? Mi padre, mis hermanos y parte de la famili...