Capitulo 2

226 25 6
                                    

Gracias a las personas que comentaron en los anterior capitulos y sobre todo a las tres primeras personitas💕🐯:
itarimendoza
blondteen03
kiariki-tan
A partir de ahora pondré a las personas que comenten en el anterior capitulo.

»»Capitulo 2««

Una vez llego a casa lo que decido hacer es ir a mi cuarto pero antes paso por el cuarto de estar y me acerco a una foto mía, en el columpio de la casa del abuelo.
Aún me acuerdo de ese día, tenía 7 años y se acababa de morir el abuelo por lo que mi madre decidió llevarme allí para despejarme.
No se separó de mi en todo el día y consiguió que estuviese feliz en un día tan triste como ese, y por eso es tan especial esta foto.
Porque en un pasado, esta foto era un claro ejemplo de lo que mi madre solía ser para mi, el sol en un día nublado, una razón para luchar, pero todo cambio a peor... Y ahora solo es un mero recuerdo de mi infancia.
De tan concentrada que estaba, no me había dado cuenta que estaba sonando el móvil, por lo que corrí a la entrada donde había dejado el móvil.
»De hermanito precioso:
Vienes hoy a trabajar?, papá esta bastante cabreado.«
»Para hermanito precioso:
Si, no me había dado cuenta, ahora voy«
Cabe decir que no es mi hermano de sangre, pero nos tratamos como si lo fuésemos, ya que estuvimos en los momentos que el otro necesitaba y que el se guardo así, no yo.
Rápidamente corrí hasta mi cuarto para cambiarme por algo mas cómodo, un top de tirantes negro, unos pantalones anchos grises y mis deportivas.
Salí corriendo y cogí la moto dirección al trabajo.
Cuando entré estaba Paul-el padre de Ethan-esperándome a la entrada de brazos cruzados.
-¿Porque te has retrasado?-me pregunta enfadado y con un claro cansancio de tanto trabajar.
-Lo siento Pa-así es como yo le llamo cariñosamente ya que es como un padre para mi y además es como un diminutivo de su nombre - pero me he quedado dormida después de comer- y boom, le mentí ya que a ellos nunca les dije los problemas que tenía en casa para no preocuparles, por tanto no sabían que mi madre se había muerto y menos que hubiese tenido cáncer.
-Ok, pero que no vuelva a pasar, sabes que eres como una hija para mi, pero eso no quita la profesionalidad Alex. Y ahora venga, ¡a trabajar, par de vagos!- dijo ya con un poco mas de humor en la voz.
-Vale, vale, ya va osito- dije con humor ya que siempre Ethan y yo nos hemos burlado de el cuando se enfadaba ya que un osito es como un osito amoroso cuando quiere por lo que cuando se enfada o esta serio con todo el mundo, se lo decimos- y vete ya a casa que pareces cansado, Ethan y yo cerramos el taller anda- dije dandole un beso en la mejilla mientras le empujaba hacia la salida.
-Vale, os dejo a cargo así que quiero que dejeis los dos coches que van a correr mañana a punto, y que si teneis pensado echar una carrera, con cuidado, poneros el cinturon, que no-
-Si, si, te entendemos papa ahora vete a casa y descansa-le cortó Ethan cansado del mismo discurso de siempre.
-Vale chicos. ¿Sabeis que os quiero no?- nos miraba con ternura a los dos.
-Si, y nosotros a ti-decimos Ethan y yo a la vez.
-No me imites-
-¡Para!-
-Deja de- pero esta vez fuimos interrumpidos nosotros por unas carcajadas, pero nos sorprendimos al no ver solo solo a Paul ya que hoy estaba cerrado porque mañana había carrera y había que preparar todo.
Era un hombre alto, con el pelo corto, vestido de traje y un maletín en su mano derecha.
Rápidamente Paul, Erick y yo nos pusimos serios.
-¿Quien eres tu?- le pregunté totalente seria.
-Soy Frank, el abogado y hermano de tu padre- dijo sin quitar la sonrisa de su cara mientras me miraba.

Holaaa gentecilla, consegui actualizar asique ahii teneis un nuevo capitulo, para que os enamoreis de los personajes (okno xD)
Gracias a tooodos los que leen, ya voten, comenten o sean lectores fantasma 💕

•|Diavolessa|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora