El ex

429 35 13
                                    

Sisifo salia del aseo un poco mas tranquilo, si bien había sido un día complicado valió cada segundo de este.

- hola Sisifo- dijo una voz que hizo que se le erizará la piel.
- ...
- no me hablas- dijo un peliazul acercándose a el por la espalda.
- Aspros...
- que coincidencia encontrarnos- dijo mirando al pequeño en sus brazos- hola Aioria.
- ¿que haces aquí?- dijo el castaño mientras protegía a Aioria.
- paseo familiar- dijo el con una sonrisa.
- bueno... Que te diviertas- dijo el mayor mientras se alejaba.
- no tanto como tu- dijo tomándolo del brazo.
- déjame- dijo Sisifo encarandolo.
- por que... Yo solo quiero ver a mi pequeño hijo...
- ahora te importa... Por que cuando me engañaste no pensaste en ninguno de nosotros...
- vaya... Pues no parece que te importe mucho ya que estas metiendo a otro en mi familia.
- dejo de ser tu familia cuando preferiste a tu amante- dijo Sisifo claramente molesto- mi hermano tenía razón en no confiar en ti...
- si, de no ser por el no podrías ver a mis hijos...
- ¿mis? Todo tiene que ser tuyo...
- si y tu también- lo tomo con fuerza de la cintura y lo pego a el, uniendo sus labios en un beso demandante, mientras su lengua entraba a su boca, con las manos acariciaba sus glúteos- vez... Eres mió...
- déjame El Cid me...
- El Cid nada...- dijo Aspros apartándose para que viera al de orbes violacios.
- El Cid- dijo Sisifo dando un paso hacia el.
- no te acerques- dijo, mas bien grito, mientras se retiraba.
- no espera- el castaño lo siguió.

Aspros sonrió con cinismo, mientras el de cabellos negros ponía distancia entre ambos.

- papá- murmuro Shura mientras era cargado por su padre.
- nos vamos- dijo mientras corría hacia la estación de taxi.
- ¡El Cid!- Sisifo lo seguía.
- arranque... - dio la dirección sin inmutarse.

El vehículo avanzo por la calle dejando atrás al castaño.

- parece que esto afirma mis sospechas... Tu eres solo para mi- dijo el peliazul con las manos en los bolsillos.
- nunca Aspros- dijo el mayor con una ira creciente en sus ojos- y otra cosa... Si te acercas a mi o a mis hijos no respondo.

Se alejo de su ex pareja dispuesto a ir a casa de El Cid para explicarle todo. Cuando se dispuso a arrancar el motor su teléfono sonó.

- hermano...
- ven inmediatamente- dijo este con firmeza.
- que ocurre... Tengo que ir con...
- ven ahora mismo- grito el otro apunto de perder la compostura, cosa muy rara en el.
- si voy enseguida- dijo mirando su teléfono.

...

Una vez que el mayor entro a su casa, se encontró con su hermano y un hombre de traje en el estudio.

- Sisifo siéntate- dijo con firmeza el mayor.
- ¿que es lo que sucede?
- sr. Sagitario soy Yoma, e venido hasta aquí para informarle que el día 10 de enero del año entrante se llevara acabo una audiencia para tratar la custodia de Aioros Sagitario y Aioria Leo
- la... La custodia- dijo completamente en shock- que...¿que significa esto?
- Sisifo tranquilízate- dijo Ilias, mientras guiaba aquel hombre a la salida.

Cuando el mayor volvió Sisifo estaba en un pésimo estado, abrazándose con la cabeza baja mientras sollozaba.

- Sisifo- lo llamo Ilias.
- ¿por que?
- no es tan malo conseguiremos un buen abogado, eres un excelente padre no hay que temer.
- ¿por que nunca te escucho?
- Sisifo... No es momento para esto ya no eres un niño...
- pero... Es que tu nunca aceptaste a Aspros como mi novio, decías que me traería problemas y... Y yo...
- paso algo en el parque...
- el... El me beso frente a El Cid, me abandono... Y ahora esto...
- no había forma de saberlo... Por el momento concentrémonos en los niños.

El menor afirmo con la cabeza, en lo que su hermano lo ayudaba a llegar a su cuarto.

...

El Cid estaba completamente furioso, a su manera ya que solo Felser y Shura se daban cuenta, después del incidente del parque se fue a su casa empaco algunas cosas para hospedarse con Felser, el cual acepto al escucharlo tan alterado.

- El Cid...- llamo el mayor una vez que el niño se durmió.
- ¿que?- dijo este de mala gana.
- siéntate... Estas hecho un caos- dijo mientras servia algo de te y molía pastillas para dormir
- ¡como no voy a estar hecho un caos!
- No levantes la voz despertaras a Shura- le paso la taza y El Cid la bebió sin importarle quemarse.
- es que no me hago a la idea de que haya jugado así conmigo- dijo mientras se sentaba en el sillón.
- y si lo mal interpretaste...
- malinterpretar que... Se besaron enfrente mío...
- por el momento descansa- dijo Felser.
- gracias por dejarnos quedar aquí... Por lo menos permitenos dormir en el sillón
- si no hay problema y no lo haré- dijo el mayor recostándose en el sillón mientras el otro se dirigía a la habitación- descansa...

Nos Merecemos Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora