pese a su edad Sisifo no podía evitar sentirse emocionado por la pequeña excursión al parque de diversiones, había ido dos veces con aquella persona y Aioros cuando este solo tenia 4 años, pero no había sentido lo mismo que en esta ocacion.
- Aioros... ¿ya estas listo?
- si papa- dijo alegre el pequeño de cabellos castaños.
- bien despídete del tio Ilias- dijo sonriente el enamorado mientras cargaba a Aioria en brazos.
- tengan cuidado- dijo ilias- tengo un mal presentimiento sobre esto
- ¿como que mal presentimiento?- cuestiono el menor apunto de salir de su casa, girándose para ver a su hermano- tu le diste el visto bueno a El Cid
- si... pero no se trata de eso- dijo Ilias
- perdón hermano se me hace tarde- dijo mirando como Aioros tocaba la bocina del auto- nos vemos después- Sisifo se despidió con una gran sonrisa.
...
- creí que iríamos solos- dijo el de cabellos verdes algo decaído.
- perdón Shura... Te prometo que nos divertiremos mucho- dijo el mayor intentando que su hijo no se deprimiera- ¿no te agrada Aioros?
- no es eso- dijo el menor.
- entonces de que se trata...
- ¿tu quieres al sr. Sisifo?
- si...
- mas que a mi- los ojos de Shura bajaron al suelo, haciendo que El Cid se enterneciera por aquella actitud.
- nunca querré a alguien mas que a ti- dijo mientras le ataba las cintas de sus zapatos.
- me lo prometes- dijo con los orbes brillando de emoción.
- claro... Pero intenta divertirte hoy con Aioros...
- lo haré.El timbre sonó y ambos miraron la puerta, El Cid tomo la mano del pequeño.
- es hora de irnos- dijo el de cabellos negros, al abrir la puerta recibió un beso en los labios.
- hola- dijo el castaño.
- Sisifo- el Cid miro a Shura que lo miraba algo molesto, soltó un suspiro.
- lo siento ¿te moleste?
- yo diria que fue repentino- dijo mientras cargaba a Shura.
- papá, vamos en tu auto- dijo señalando el vehículo del doctor.
- no...iremos en el auto de Sisifo...
- pero yo quiero ir en tu auto.
- Shura no seas infantil y vamos- su padre lo sentó al lado de Aioros y le coloco su cinturón de seguridad.
- no seas tan rudo... A mi no me molesta cambiar de auto...
- seguro viera encontrado una escusa para no ir- dijo el doctor mirando como el menor se cruzaba de brazos....
El trayecto transcurrió en silencio, Aioros trataba de hacer sonreír al de mirada color esmeralda mientras este se disponía a ignorarlo con todas sus fuerzas.
- lamento su comportamiento- dijo El Cid bajando del auto.
- no te preocupes... Es claro que no le agrade- dijo el mayor de los castaños cargando a Aioria- por otro lado parece que a Aioria le agradas... Ahora seré yo quien se ponga celoso.
- papá- dijo el pequeño castaño- vamos a las tazas locas
- pero no podemos entrar con Aioria- el mayor era jalado por Aioros.
- yo lo puedo cuidar- dijo El Cid cargando al niño- Shura por que no vas con ellos.
- no quiero- dijo el Capricorniano molesto.
- y si mejor tu vas con los niños y yo cuido a Aioria.
- si... Vamos sr. El Cid- dijo el moreno jalando su mano y la de Shura....
- tu y yo hablaremos luego- dijo molesto el mayor a su hijo.
- Shura... ¿quieres un helado?- dijo Aioros claramente emocionado.
- no me gusta el helado- el menor se fue murmurando por lo bajo.
- vaya... Es un poco celoso- comento Sisifo acallando una risa.
- ¿eso es gracioso?
- es tierno- dijo el mayor- lo saco de ti- dijo robandole un beso.
- no digas tonterías- dijo el de cabellos negros.
- bueno Shura y que quieres comer- pregunto Sisifo sonriendole pero el menor le saco la lengua.
- no quiero nada de ti- dijo mientras corría.
- Shura- dijo preocupado el castaño, mientras su pareja ponía una fugas mueca de consternación.
- iré a buscarlo...
- te ayudo... Esto es mi culpa.Ambos empezaron a buscar por cada lugar, sin resultado alguno. Los minutos se transformaron en horas y la preocupación de El Cid iba en aumento.
- tal vez... No debimos venir- dijo El Cid- es muy pronto para mi... Supongo...
- no digas eso- dijo Sisifo- entiendo que Shura sea muy importante... Si quieres le daremos espacioMientras el mayor intentaba mantener tranquilo al de cabellos azabaches, Aioros se escabullo para buscar por su cuenta.
- estas siendo muy egoísta- dijo Aioros frente a un cubículo del baño.
- ...
- se que estas ahi- dijo Aioros tocando molesto la puerta- ¿acaso no quieres que tu papá sea feliz?
- ni mi papá ni yo los necesitamos- dijo el menor abriendo la puerta y golpeando la cara del castaño.
- te encontré- dijo el mayor mientras lo arrastraba fuera de ahí llevándolo con los adultos.
- Aioros no te vayas así de la nada ¿que pasa si te pierdes?
- ¿ir a la estación de policía?
- bueno... Eso es correcto pero...
- fui a buscar a Shura...
- lo... Siento- dijo el menor mirando a su padre.
- sr. El Cid... Vamos a la rueda de la fortuna- Aioros estaba ansioso por evitar un regaño para Shura
- si vamos- dijo el castaño....
La vista era esplendida ambos niños miraban las hermosas luces de la ciudad.
- parece que les gusta- dijo Sisifo pasando un brazo por los hombros del pelinegro.
- si- dijo este cargando a Aioria que quería pegarse a la ventana imitando a los mayores.
- que tal si aprovechamos para besarnos.
- mmm... No- dijo El Cid apuntando en dirección de su hijo. Sisifo se rió nervioso mientras Aioros le tapaba los ojos al peliverde mientras el aprovechaba para meter su escurridiza lengua en la boca del ojivioleta.- eres un mal ejemplo a seguir- dijo el menor mientras se separaban.
- tu que opinas Aioros- dijo Sisifo, mientras Aioros se reía pues ambos niños habían acabado en el suelo- te amo El Cid...
- y yo a ti- dijo mientras soltaba un suspiro de resignación....
- mira una cabra de peluche- dijo Aioros mirando uno de los juegos.
- ¿por que no lo intentas?- dijo El Cid, mientras pagaba al vendedor.
- vuelvo en un momento... Tengo que cambiar al niño.
- si...- dijo El Cid mirando como los niños lanzaban dardos.disculpen la demora
estoy en una crisis existencial a causa
de mis calificaciones
disfruten este capitulo que las cosas se complicaran mas en el próximo
ESTÁS LEYENDO
Nos Merecemos Otra Oportunidad
FanfictionEl Cid de capricornio decide buscar una nueva pareja después de 3 años tras la muerte de su esposa. por otro lado Sisifo se intenta recuperar de su divorsio. El destino les da una oportunidad para empezar desde cero, pero será decisión suya tomarla...