conoscamonos

617 47 21
                                    

Narra El Cid.

La luz me calaba los ojos, sentía que mis oídos retumbaban y mi cabeza daba vueltas, me removí en la cama para que el sol no siguiera molestando, pero un punzante dolor perforo mis caderas haciendo que me quejara me lleve la mano a la zona y sentí la piel cálida de alguien a mi lado.

Abrí los ojos rápidamente y mire la habitación del motel, me senté en la cama y el dolor era insoportable, mire a la persona junto a mi que me dedicaba una sonrisa.

- buenos días- dijo pero yo no respondí- lo siento... ¿Te molesta?
- ¿donde estamos?
- en un motel- dijo el mayor sentándose- perdón por lo de anoche.
- no... Yo- dije mientras me levantaba y vestía con dificultad- no me esperaba esto
- ¿acostarte con un hombre?
- no, tener sexo a las pocas horas de conocernos- dijo con sequedad.
- perdón- se disculpo apenado- eso significa que no se repetirá... Me divertí.

Estaba apunto de salir de ahí, por que una cosa era salir un par de horas y otra desaparecer toda la noche, mire a la persona con la que había perdido mi "virginidad" se le notaba decaído. Me acerque y lo bese.

- la próxima semana, en el mismo lugar a la misma hora- y sali tan rapido como me era posible.

....

Narra Sisifo.

Estaba que no cabía de felicidad, había conocido a alguien, que aunque un poco arisco era verdaderamente "perfecto" ese tipo de personas que buscan seriedad en una relación.

- papá- dijo Aioros mientras se lanzaba a mis piernas.
- como estas campeón ¿te portaste bien?- dije mientras alborotaba el cabello del niño de 6 años.
- si- dijo mientras mi hermano llegaba con Aioria en brazos.
- gracias por cuidarlos.
- no hay de que... ¿como te fue? ¿conociste a alguien?
- si- dije sentándome a la mesa con el- se llama El Cid Capricorn... Nos veremos de nuevo, si quieres contrato una niñera.
- no me molesta cuidar a los niños... Solo espero que no te ilusiones de mas
- pero...
- te recuerdo lo que paso con Aspros- me regaño- no lo digo para que te sientas mal... Pero eres padre... Debes mirar por tus hijos.
- lo se- dije apenado.

...

La semana daba comienzo y aun en contra de las advertencia de su hermano, Sisifo estaba ensoñado en su trabajo.

- subdirector- dijo Albafica, el profesor de química, dándole un codazo en la asamblea.
- ¿que?
- su secretaria le habla...parece una emergencia.
- o gracias- dijo mientras se alejaba hacia su oficina- ocurre algo señorita
- es de la niñera...
- ¿que ocurre?- inmediatamente palideció.
- le paso algo al joven Aioria... Esta en el hospital- ni siquiera le dio tiempo de terminar Sisifo ya iba corriendo por los pasillos.

- disculpe- dijo a la recepcionista- busco a Leo Aioria...
- ¿quien es?
-soy su padre, Sisifo Sagitario
-si, espere un momento... En el área de pediatría consultorio 3- dijo la joven dándole un pase.
- muchas gracias.

Al entrar la niñera sostenía a su hijo dormido.

- Aioria- dijo acercándose.
- esta bien, señor... Solo denle esto- dijo el pediatra mientras extendía una nota.
- ¿esta bien?- dijo el castaño.
- si, solo es una infección en el oído- dijo el medico sonriendo. Sisifo soltó un suspiro de alivio al escuchar eso, cargo al pequeño y se dispuso a irse.

Pero al pasar por la recepción vio a cierto pelinegro con bata mientras firmaba unos papeles.

- El Cid- dijo el mayor acercándose. El eludido voltio.
- buenas tardes- dijo mirando al niño y a la niñera.
- ¿trabajas aquí?
- si, ahora estoy ocupado, con permiso- dijo mientras se abría paso hacia la área de cirugía.

Nos Merecemos Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora