Habian pasado los meses y el dia de la audiencia con motivo de la custodia se hacercaba.
- papá... Yo no quiero irme de aqui- dijo Aioros mientras la trabajadora social tomaba su mano.
- todo estara bien- dijo Sisifo sonriendole- pronto regresaran a casa.
- es hora de irnos- dijo la mujer.Sisifo permanecio en la puerta mientras el auto se alejaba, cada vez se sentia mas muerto, como si un velo oscuro se estendiese frente a sus ojos convirtiendolo todo en sombras. Sintio la mano de su hermano en su hombro mientras sus ojos se bordeaban de lagrimas.
- tranquilo... Debes verte bien para la audiencia- dijo secando sus lagrimas.
- gracias hermano- murmuro.
- no te preocupes......
-¿estas seguro de esto?- pregunto Felser a lo que el pelinegro solo afirmo.
- me ire a España con Shura...
- bueno es lo mejor- dijo resignado, en los ultimos meses se notaba que su amigo estaba enfermo, habia adelgazado bastante- empezar de cero...
- gracias...
- lo sigues amando ¿verdad?
- no
- si no lo hicieras no te alejarias de esa forma.
- supongamos que es cierto ¿impediras que me vaya?
- no... Solo cuida mucho tu salud......
- estas temblando- dijo Ilias mientras se dirigian a la corte.
- siento como si mi vida dependiera de esto- dijo el menor aferrandose a la corbata.
- pronto terminara todo esto...
- pero...
- por una vez en tu vida hazme caso
- esta bien hermano- dijo el menor cuando entraron, se le helo la sangre cuando Aspros lo pego a la pared.
- ¿que crees que haces?- dijo Sisifo.
- podrias acabar con esto si regresas conmigo... Como la familia que querias..
-lo que yo quiero en estos momentos es a mis hijos en mi casa, lejos de ti- dijo Sisifo soltandose del agarre.
- eso no es lo que dijiste hace 7 años- dijo el de cabellos azules.Sisifo se detuvo en seco hace 7 años cuando le dijo a Aspros que esperaba un hijo de el, en ese entonces se encontraba apunto de graduarse y aun que Ilias le habia prohibido cualquier tipo de romance, el peliazul que fue alguna vez su mejor amigo se convirtio en algo mas. Sin que su hermano se diera cuenta se convirtieron en amantes y finalmente concedio a Aioros, les parecia hermosa la idea de una familia... Pero con el pasar de los años Aspros Geminis se fue volviendo distante, grosero e incluso violento con el. Una noche cuando regresaba de su trabajo como maestro de historia se encontro con Aspros y una hermosa muchacha, que resulto ser la hija de una rica familia inglesa, encima de que lo estaba engañando lo hacia enfrente de su pequeño Aioros. Pero no dijo nada, tomo al niño y se fue, al dia siguiente volvio a pedir una explicacion pero Aspros no se lo tomo bien, tuvieron una discucion que termino en golpes y con el en el hospital... Lo peor es que Sisifo estaba esperando a Aioria, Aspros lo sabia y no le importo. Pero aquellos recuerdos le hacian pensar en El Cid ¿era posible formar una familia con el? No, ya no podria volver a su lado, el lo odiaba.
- Sisifo- llamo su hermano mayor y empezo a moverse de forma automatica, sin sus hijos que seria de el.
No escucho mucho de la audiencia, estaba en las nubes pensando en sus hijos y en su hermano, cuantas veces lo habia desilucionado y sin embargo seguia a su lado.
- Sr. Sisifo es cierto lo que dice- dijo el juez mirandolo.
- si, mi expareja tenia relaciones sexuales frente a Aioros.
- eso era por que Sisifo lo dejaba sin supervicion.
- el niño contaba con una niñera- dijo el castaño sin inmutarse.
- ¿donde estaba esa niñera?
- Aspros la despidio...
- ¿actualmente los niños cuentan con una niñera?
- si- dijo Sisifo.
- usted tiene un novio ¿quien cuida de los niños en su ausencia?
- el- los labios del castaño temblaron, sentia un nudo en la garganta- en mi ausencia los cuidaba mi hermano mayor, en cuanto mi exnovio... Interactuaba con los niños.
- ¿de que forma?
- era padre soltero a si que los cuidaba como si fueran suyos...
- si... Como si Shura fuera un niño normal
- ¿puede confirmar eso?- dijo el juez.
- ¿como sabes que su hijo se llama Shura? ¿y como es que sabes su caracter?- cuestiono el castaño.
- Sr. Sisifo... Se le hizo una pregunta...
- si, puede confirmarlo con el- dije mientras le daba su telefono al juez....
El Cid contesto el celular mirando distraidamente el periodico.
- ¿sr. Capricorn?
- si
- ¿podria confirmarnos algo?
- si
- ¿es usted el exnovio de Sisifo Sagitario?
-...- rapidamente volteo hacia donde se encontraba Shura preocupado.
- ¿Sr. Capricorn?
- si... Yo soy su exnovio... Pero no lo e vuelto a ver..
- ¿trato a los hijos del Sr. Sagitario?
- si
- el sr. Sagitario dice que usted trataba de manera paterna a los niños ¿es esto cierto?- si
- ¿sucede algo?
- no
- ¿se le escucha alterado?
- no...
- gracias por su colaboracio- el abogado no termino de hablar antes de que le colgara.
- papá- llamo Shura.
- ¿si?
- no me siento bien- dijo el menor, mientras un hilito de sangre salia de su boca asustando mucho al mayor....
Narra Sisifo.
Las horas se le parecían interminables, el jurado deliberaba y el esperaba a que Aspros saliera.
- Aspros- dijo cuando lo vio corriendo hacia el.
- ¿que quieres?
- ¿como es que conoces a Shura?
- el mundo es pequeño
- dime la verdad... ¿que les hiciste?
- ¿a quienes?
- a El Cid y a Shura- no podía controlar su ira.
- nada... Solo hable con el y unos de sus compañeros... El niño no es muy querido.
- como te atreviste... ¡Una cosa es amenazarme y otra es lastimar a un menor!- sin darse cuenta estaba gritando- ¡por Dios Aspros! ¡solo tiene 3 años!Yo temblaba de manera incontrolable lo iba a golpear pero Ilias me detuvo para entrar nuevamente al estrado.
...
Mire detenidamente a cada uno de los integrantes del jurado, si mis hijos terminaban en manos de ese demente yo realmente lo mataba... Conmigo en la cárcel y Aspros muerto mi hermano seria el tutor legal.
- por las pruebas obtenidas este jurado a llegado al veredicto de que los niños Aioros Sagitario y Aioria Leo quedan bajo la custodia...
Para mi cada silaba era dicha con una lentitud inimaginable, el abogado me tomo del brazo y yo lo mire ¿que había dicho? No lo sabia, Aspros los miraba molesto cruzándose de brazos, mire a mi hermano que parecía aliviado.
- ¿puedo quedarme con mis hijos?- pregunte incrédulo y el abogado afirmo.
- si... Hace un par de meses se levanto una denuncia contra Aspros por estorcion- me explico este.
- gracias- dije sonriendo y estrechando su mano.El tiempo para ver a mis hijos me pareció eterno, de hecho no podía esperar en la sala asi que los recibí en el pasillo Aioros corrió hacia mi, lo abrace con todas mis fuerzas sentía que mi corazón no cabía de alegría. Tenia a mis hijos conmigo y El Cid había dicho aquello a causa de las amenazas de Aspros. Bese la frente de Aioria y camine hacia mi hermano.
- gracias- dije con una sonrisa. Pero el no me regreso el gesto- ¿pasa algo malo?
- debemos ir al hospital
- ¿te sientes mal?
- Felser me llamo- dijo Ilias un tanto sombrío- Shura esta hospitalizado.
- ¿que?
ESTÁS LEYENDO
Nos Merecemos Otra Oportunidad
FanfictionEl Cid de capricornio decide buscar una nueva pareja después de 3 años tras la muerte de su esposa. por otro lado Sisifo se intenta recuperar de su divorsio. El destino les da una oportunidad para empezar desde cero, pero será decisión suya tomarla...