El amor de mi vida.

559 36 6
                                    

Narra El Cid.

Sentía como si estuviera en una clase de pesadilla, mi mano temblaba mientras caminaba de un lado a otro en la sala de espera.

- Dr. Capricon- llamo una enfermera- debería relajarse...

La mire un largo rato, tome aire me senté mirando hacia el pasillo esperando a que me dieran noticias de Shura de sólo pensar que sufriría el mismo destino que Mine me hacía sentir horrorizado.

- El Cid- llamo Felser sentándose a mi lado y extendiendo ante mi un café- debes irte a casa.
- claro que no- dije mirándolo con seriedad.
- no has dormido nada...- dijo el mirándome con una clase de compasión.
- no me alejaré de Shura hasta que sepa que está bien...
- lo estará pero de nada sirve si te  enfermas tu...
- todos estos años e velado por el bienestar de Shura... Hoy no será diferente...
- lo se- dijo resignado.
- todo iba bien... ¿Por que?- dije mirando a Felser.
- El Cid... Sabes perfectamente que Shura imita gran parte de lo que haces...

Lo mire confuso pues nos entendía a que venía aquel comentario.

- es probable que no te hayas percatado pero desde que tu y Sisifo "terminaron" no te has alimentado o dormido bien...
- ¿es mi culpa?- pregunté incrédulo de lo que oía.
- yo nunca e dicho eso.

...

Narra Sisifo.

Una preocupación absoluta invadía mi pecho, Ilias conducía por que en mi estado seguro causaba que chocaramos, en cuanto mi hermano se estacionó finalmente sali del auto recorriendo el estacionamiento con toda la fuerza que tenía.

- sta. Busco a Shura Capricorn- la recepcionista me miro sorprendida.
- me podría dar su nombre...
- soy Sisifo Sagitario... Mmm... El novio de su padre...
- lo siento sr. Sagitario no puedo darle información a menos que sea su familia...

Me aleje un poco de la joven mientras mi hermano entraba con los niños.

- ¿como está Shura papá?- dijo Aioros.
- no lo se...
- vamos a la sala de espera- sugerio mi hermano mientras llevaba a los niños.
- El Cid- dije adelantandome hasta el.
- Sisifo- su voz se había convertido en un susurro.
- todo estará bien- dije mientras lo abrazaba y sus manos se aferraban a mi ropa.
- ¿que le pasa a Shura?- pregunto Aioros aferrándose a Felser.
- Shura está enfermo... Pero con unos antibióticos pronto estará bien- dijo el con una sonrisa.
- ¿encerio?
- si- dijo el más alto- Sisifo... El Cid necesita descansar y comer, te importaría llevarlo a su casa.
- no me ire- dijo el.
- yo me quedare, si algo pasa te lo haré saber...
- yo también me quedo- dijo Aioros con una sonrisa llena de confianza.

...

Llevaron al azabache hasta la casa de ellos.

- sólo estaré aquí un par de horas para tranquilizar a Felser- afirmó el.
- no tienes de que preocuparte- dijo Ilias.
- Aspros tiene prohibido acercarse a ti o a los niños- dijo Sisifo mientras lo guiaba por los pasillos.

Entraron a una gran habitación con paredes de un pulcro blanco, cortinas de color azul y muebles de una pálida madera.

- siéntete como en casa- dijo el castaño sentandolo en la cama- te traeré algo para comer.
- no tengo apetito...
- eres doctor, sabes lo importante que es comer bien...
- lo soy... Y aún así cause que Shura este así...
- claro que no...

El de mirada afilada apoyo su cabeza contra la pared más cercana, en sus ojos se divisaba la más abrumadora tristeza pero ni una lágrima saldría de sus ojos.

Nos Merecemos Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora