La semana había pasado y El Cid escuchaba a la maestra.
- lo lamento- dijo el pequeño aferrándose a la mano de su padre, mientras en su ropa se podía ver una serie de rasguños.
- entiendo que sea padre soltero... Pero Shura es un poco cohibido.
- encerio lamento que haya empujado al niño- se disculpo El Cid.Al llegar a su casa, el pequeño se sentó en el sillón.
- hola Sisifo... Yo...
- enserio estoy feliz que haya aceptado... A Shura le gusta el pastel... Aioros bájate de ahí- dijo el mayor desde el auricular.
- bueno es que no podre ir
- ¿que paso algo?
- bueno... Shura...
- ¿Shura esta bien?El Cid miro al niño que dibujaba.
- no... Solo llegare algo tarde- dijo soltado un suspiro- mientras preparaba la regadera.
- oh... Bueno
- nos vemos en una hora- dijo El Cid colgando- Shura... Vamos a bañarnos....
Narra El Cid.
Sostenía a Shura de la mano mientras tocaba el timbre, la casa era enorme de estilo victoriano.
- papá- dijo Shura apretando un poco su mano. La puerta se abrió y el me dedico una sonrisa.
- hola Shura- dijo Sisifo poniéndose a su altura.
- saluda- dije pero el solo se escondió detrás de mi.
- bueno pasa- dijo Sisifo mientras hacia un gesto con la mano.Nos guió a la comedor donde un hombre de traje estaba sentado jugando con las manos de Aioria, mientras un niño de 6 años jugaba videojuegos.
- buenas tardes- salude a los presentes, haciendo que los orbes azules de aquel hombre se clavaran en mi.
- El Cid el es mi hermano mayor Ilias... Hermano el es El Cid y este pequeño es su hijo Shura.
- un placer- dijo Ilias examinándome la mirada.
- el placer es mio...
- siéntate El Cid- dijo el menor de los hermanos- tu también siéntate Shura.
- ve- dije mientras me sentaba al lado de Sisifo.La cena transcurrió en calma, cuando los platos fueron retirados de la mesa.
- ¿quieres jugar?- dijo Aioros a Shura, mi hijo miro extrañado al joven.
- yo...- murmuro Shura, mirándome. Yo afirme con la cabeza y el niño se llevo al pequeño.
- vamos al privado- dijo Ilias a modo de invitación....
La habitación era enorme llena de libros. Sirvieron el te mientras nos sentábamos.
- El Cid cuéntame sobre ti- dijo el mayor.
- no se por donde empezar...
- ¿a que te dedicas?
- soy jefe de cirugía- dije un poco incomodo.
- un trabajo delicado- dijo mientras Sisifo lo miraba- ¿donde estudiaste?
- en Japón...
- ¿que te hizo mudarte aquí?
- la muerte de mi esposa.
- eres viudo... Eres demasiado joven... ¿de que murió?
- tuberculosis- dijo el pelinegro un poco cohibido.
- eso fue antes o después de estudiar medicina...
- hermano...
- por favor contesta- dijo el mayor.
- después... Nos conocimos en la escuela de medicina... ella y Felser me enseñaron Japón...- como te sientes en tu trabajo tras la muerte de tu esposa
- disculpe no entiendo la pregunta- dijo El Cid
- si la muerte de su esposa le afecto- repitió el mayor de los hermanos.
- la muerte de Mine no justifica que deje que otras personas mueran...
- me agradan tu respuestas- dijo mientras le pasaba a Aioria que empezó a llorar- Sisifo necesito hablar contigo en privado... ¿le importa cuidar de Aioria?
El mayor no le dio tiempo de responder y solo se alejo con su hermano que se hallaba mas que confundido.
...
Narra Sisifo.
- ¿que pasa hermano? nunca eres tan hablador- cuestiono el castaño menor
- disculpa pero tras lo de Aspros no puedo permitir que te hagan lo mismo- dijo mientras escuchaba el llanto del pequeño Aioria.
- hermano... lamento que tengas que tomarte tanta molestias
- también lo hago por los niños- dijo mirándolo con severidad-¿no se trata de un romance pasajero?
- bueno... apenas nos conocemos de dos semanas...
- el hombre que trajiste a casa no lo ve así- dijo el mayor, mientras escuchaba como el niño dejaba de quejarse.
- ¿como lo sabes?
- Sisifo... un hombre de 26 años que dejo de lado su tristeza para seguir cumpliendo con su deber, no es alguien que busca un amor para momentos- inmediatamente abrio la puerta dejando ver a un pelinegro arrullar al niño.
-disculpa eso- dije mientras me adelantaba para tomar a Aioria.
- no te preocupes- dijo el mientras miraba a Ilias- es mejor que me retire... prometí que llevaría a Shura al parque de diversiones mañana...
- si... que te parece si vamos juntos- le propuse me miro por unos minutos para después afirmar.
- suena bien... seria bueno que Shura se divirtiera con alguien de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Nos Merecemos Otra Oportunidad
FanfictionEl Cid de capricornio decide buscar una nueva pareja después de 3 años tras la muerte de su esposa. por otro lado Sisifo se intenta recuperar de su divorsio. El destino les da una oportunidad para empezar desde cero, pero será decisión suya tomarla...