No me busques

412 31 3
                                    

Era lunes nuevamente y el clima mostraba indicios de la llegada del invierno.

- ¿te encuentras bien?- cuestiono Hasgard pues su amigo de la infancia parecía un cadáver; tenía ojeras pronunciadas, los labios secos, la piel de un blanco mortecino y sus ojos estaban rojos.
- no te preocupes, continuemos con la reunión- dijo el mayor- ¿cuantos alumnos están en peligro de reprobar?
- Sisifo- llamo Albafica preocupado- te vez enfermo... No prefieres posponerlo.
- no estoy bien...
- claro que no- dijo Ilias, el director, mirando a su hermano.

Pese a todo el de cabellos castaños permaneció ahí.

- Sisifo- llamo Hasgard tras la junta- ¿que es lo que paso?
- Aspros volvio- dijo el castaño- quiere pelear la custodia de los niños.
- pero... Como se atreve- el mas alto apretó los puños.
- no solo eso... Me beso a la fuerza y El Cid nos vio
- ...
- yo realmente lo quiero- dijo el castaño haciendo referencia a El Cid- ¿que se supone que haga ahora?
- buscarlo...
- lo hice pero no hay nadie en su casa...
- ¿y en el hospital?
- no me dan información sobre el.
- vaya... Tranquilo ya aparecerá y sobre Aspros es imposible que le den la custodia.
- ¿y si se la dan? Sabes que siempre obtiene lo que quiere...
- pero no esta vez... Sisifo te engaño, aun que estaba casado contigo además casi pierdes a Aioria por su culpa... El no tiene ningún derecho sobre tus hijos.

...

El pelinegro caminaba con la cabeza en su siguiente operación, entro en la oficina sin percatarse de la presencia de otra persona.

- buenas tardes Dr. Capricorn- dijo Aspros sentado en la silla de este, El Cid lo miro durante unos segundos.
- si desea algo haga una cita- dijo tajante.
- no, nada... Solo quería ver a que clase de persona atraía mi Sisifo cuando decidía abrirse de piernas- lo miro pero el otro solo recogía unos papeles ignorandolo- perdón, parece que las apariencias engañan... El que se puso a cuatro fue otro...
- le pido que se marche...
- y yo le pido que no de acerque a mi Sisifo... O... Puede que tu pequeño no llegue a cumplir los 4 años

- aléjate de mi hijo- dijo el doctor con furia mientras lo alzaba del cuello de la camisa- ahora vete o llamaré a seguridad y haré que te pudras en la carcel.

Cuando lo soltó le dio un puñetazo en la cara y salio tranquilamente hacia el quirófano mientras dejaba a Aspros en el suelo de su oficina.

- imbécil... Esto se lo haré pagar a Sisifo y a tu hijo...

...

- que es lo que paso- dijo Felser al ir por Shura a la escuela.
- unos...- dijo sollozando el menor- unos niños me empujaron...
- pero mira como estas ¿te empujaron de las escaleras?- dijo Felser y el menor se sonrojo- no puede ser...hay que llevarte al hospital, si te lastimaste algo...
- no quiero... Papá se...
- vamos a ir- dijo el mayor mientras subían al auto.

...

-¿iras al hospital otra vez?
- lo siento hermano... Pero tengo que arreglar esto...
- ¿puedo ir?- dijo Aioros con la cabra de peluche que había ganado.
- ninguno de los dos ira- dijo Ilias- tenemos que encargarnos del caso.
-pero- se quejo el menor pero la mirada de su hermano lo hizo callar- hermano... Usualmente tienes razón, pero creo que esta vez vale la pena correr el riesgo.

El menor de los hermanos y su hijo salio de la casa en dirección al hospital.

...

Una vez que ingreso al hospital se quedo petrificado en la puerta al encontrar en el recibidor a Shura con un yeso en su brazo.

- Shura- se adelanto Aioros preocupado.
- ¿que haces aquí?- pregunto el de cabellos negros hacercandose amenazante al de ojos azules.
- quería que habláramos.
- no quiero verte- dijo con firmeza el doctor mientras caminaba a la salido.
- pero tengo que explicarte eso...
- no quiero escuchar tus escusas... Te odio- aun que aquellas palabras salieron de sus labios con frialdad, su corazon se contrajo en su pecho dolorosamente.
- mientes- dijo el mayor sosteniendo su muñeca. Los ojos de El Cid habían perdido cualquier esperanza y carecían de brillo mientras su puño iba a dar a la cara del castaño.
- esto te hara saber que no lo hago.

El Cid salio seguido de Shura.

- El Cid- murmuro Sisifo mientras era levantado del brazo.
- ¿estas bien?- dijo Felser mientras llamaba a una enfermera.
- si... Lo heri bastante- dijo el herido decaído- me lo merezco.
- es probable- dijo el mayor mientras se mordía el labio para no darle esperanzas que pusieran en peligro a su amigo y a Shura- pero no justifica lo que hizo...
- Perdón por molestarle- dijo mientras se levantaba y caminaba a la salida con unas lágrimas corriendo por su mejilla.
- doctor podría darle esto a Shura- dijo Aioros entendiendo el muñeco- para que no se sienta solo.
- si yo se lo doy- dijo Felser tomando el peluche mientras padre e hijo se alejaban.

Nos Merecemos Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora