Cap8

104 5 0
                                    

Narras tu:

Estaba en el baño, parecia una bolita, sentada mientras abrazaba mis piernas con mis manos.. No podia parar los recuerdos, venian a mi uno por uno

No dejaba de llorar cada vez era mas fuerte, me dolia el pecho, solo queria desaparecer..

(Pensamientos tuyos)

Pense que iba a pasar este dolor, despues de casi 2 años pense que ya no volverian estos recuerdos, que ya los habia superado, pero otra vez me equivoque.

Me siento igual que hace unos años, cuando entraba al baño y descargaba todo el dolor del dia ahi. Pense que alejando de (tu pais) y comenzando desde el principio iba a cambiar pero no, no cambio nada

Todo el mundo piensa que soy fuerte, unos diran que paso se puso asi solo por que la agarraron asi? no, no me puse asi por eso, si no por todo lo que me acorde en ese momento, yo no soy esa chama fuerte que todos se imaginan.. Soy debil, muy debil... Que si fui alguna vez fuerte? pues si, pero las personas cambian y yo fui una de ella.. Por que quiero aparentar ser alguien diferente? por que quiero aparentar ser fuerte? la respuesta es por que me canse que las personas jueguen conmigo, me canse que todo lo que me dicen piensan que no me duele, me canse que se burlen de mi en mi cara y yo no diga nada, que me quede callada y me trague todo....

Cuando me mude, los primeros meses me acordaba algunas cosas, pero no me importaban.. Que si queria volver a ser la misma? si, aveces solo queria volver a ser la misma tn, pero me terminaba acordando lo que le prometi a mi mama antes de venir, esa fue la unica condicion que ella me dio: me acuerdo de sus palabras como si me las dijo ayer " hija te voy a dejar ir, pero quiero que me prometas que vas a cambiar, que no te vas a seguir tormentando, que te vas a abrir con las personas y sobre todo que vas a comer bien por favor prometemelo" eso me lo dijo con lagrimas en los ojos y yo solo le pude decir "te lo prometo ma"

Mama ojala me puedas escuchar, trate trate de volver a ser la misma de antes que tu amabas, que toda la familia estaba orgullosa, sabes? Trate, pero no pude.. Tengo miedo, miedo de abrirme a alguien, contarle todo mi pasado y que tambien me dañe mi futuro, tengo miedo que se burlen de mi, nadie que conosca lo saben, ni mis padres, ni mi familia y muchos menos claudia....

Este es mi secreto y un dia me prometi que si se lo iba a contar a alguien, era por que estubiera 100% segura, y hasta el dia de hoy se que va a seguir siendo mi secreto solo mio

2 mundos NO tan diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora