Y allí estaba yo, terminando mi rutina laboral, el cielo estaba nublado, los truenos eran cada vez más fuerte, iba en el bus rumbo a casa, de repente la lluvia no se hizo esperar, al pasar los minutos se hacía cada más intensa, y entonces al quedarme viendo a través de la ventana como caían centenares de gotas, llegaste a mí, sin darme cuenta comencé a pensar en ti, a preguntarme porqué estaba allí solo, porqué aunque mi mente es consciente de que no te puedo tener, mi corazón y mi alma siguen llamándote a gritos y mi cuerpo sigue exigiendo tu compañía, preguntas y más preguntas sobre ti me ocasionaban un caos mental, hasta tal punto de sentir impotencia por tu ausencia, luego después de un rato de estar dándome latigazos de desamor, comencé a imaginarme a tu lado. Que bonito sería compartir momentos contigo, tan simples como jugar en la lluvia o simplemente sentarnos a observarla , sé que podría pasar horas haciendo nada más que estar junto a ti, observándote y consintiéndote, Mi imaginación se apodero de mí haciéndome olvidar la realidad, allí estábamos tu y yo cogidos de la mano, corriendo como dos niños en la playa, jugando con la arena, no me cansaba de ver como el viento jugaba con tu pelo, o que decir de esos labios capaz de hacer esclavo a cualquier hombre, tus ojos, dos luceros que iluminan la oscuridad que aguarda mi vida, y entre más describo lo genial que eres, siento que me encantas más. Luego de haber pasado una de las mejores tardes de mi vida, la noche llego, encontrándonos a la orilla de mar junto a una fogata improvisada, (no podía pedir más, estaba completamente feliz de estar contigo),y después de hablar un rato, el momento nos exigía pasión y nosotros íbamos a cumplir con nuestro deber, estábamos allí besándonos, a instantes de hacer el amor, cuando de repente el sonido de la ultima parada me hizo volver en sí, dándome un golpe y diciéndome bienvenido a la realidad. Y ahora nuevamente seguiré soñando con tenerte.
ESTÁS LEYENDO
Latigazos de amor
RomanceEn esta constante espera por tenerte, es algo normal que todos los días me sorprenda pensando en ti, incluso sin darme cuenta, pero el dolor comienza al imaginarte conmigo y luego volver a la realidad donde no te tengo y eso es algo que no soporto...