9. Fuera de lugar

9.8K 702 754
                                    

Música: Shawn Mendes - Treat You Better


Era el turno de Ladybug y Chat Noir en patrullar la oscura y gélida noche de París. Entre los cuatro héroes se organizaron en cuanto a compatibilidad, Queen Bee y Volpina, quienes se dieron una oportunidad para ser compañeras y Ladybug junto a Chat Noir, quienes no había mucho que decir entre ellos.

—Gato tonto, no me asustes así — Ladybug sonrió ante el abrazo de su compañero, quien la tomaba en sus brazos mientras ella admiraba la majestuosa ciudad desde lo alto de la torre Eiffel, donde lo esperaba al finalizar su labor.

Cinco meses pasaron desde aquel incidente con su hijo, la vida de los héroes empezó a acoplarse a nuevos cambios. Los ataques de parisinos abducidos y akumatizados eran frecuentes y peligrosos, a pesar de algunas heridas nada graves los cuatro enmascarados celebraban chocando los puños.

Sin embargo, luego de una batalla ganada quedaban los efectos colaterales. Cada víctima quedaba en coma o terminaban en un sanatorio donde gastaban sus pulmones gritando que Le Paon pronto llegará a vencerlos.

A pesar de todo seguían intentando tener una vida normal bajo el papel de defensores del bien.

Alya trabajaba en el noticiero junto al equipo que cubría la noticia de Le Paon, cuyo nombre era tendencia en todo el mundo. A pesar de la constante preocupación de Nino por la seguridad de su esposa, el continuaba protegiéndola como podía.

Chloe Bourgeois cumpliendo con su labor de asistente del joven empresario Agreste, para dolor de ambos seguían en malos términos, pero nada interfería a su relación laboral.

Mientras que Adrien y Marinette intentaban verse como si solo tuvieran un hijo en común. Pero cada día era menos posible de calmar el fuego que crecía cada que se sentían cerca.

—Necesitaba abrazarte my lady —aspiró con fuerza el cuello de la moteada provocando en ella que sus ojos se cerraran disfrutando las sensaciones.

La azabache soltó una pequeña risa, con ternura acarició sus dorados cabellos, enterrando sus dedos, se dio la vuelta aun en los brazos del enmascarado, para regalarle un tierno beso en la nariz.

—Tienes la nariz fría, gatito.

—Qué te parece si la calientas —susurró Chat en el oído de la chica.

Ladybug se sonrojó al escuchar aquella insinuación —¡Gatito!

la atrajo más a su cuerpo, delineaba su silueta con ambas manos mientras la besaba en los labios con suavidad.

La azabache correspondió el beso, delicado, pausado y lleno de pasión.

Empezaron a tener una relación discreta para nada formal, salían con su hijo o simplemente Adrien los visitaba en el taller de la azabache, los momentos a solas los tenían cuando el patrullaje, pasando un día finalizaba, sin embargo, el gato callejero solía colarse en la habitación de la azabache después de que Louis se durmiera y antes de que su conviviente, quien dormía en otra habitación, regrese.

—Bugaboo quítate la transformación — habló el rubio mientras con delicadeza empezaba a tocar más abajo de la espalda de su compañera.

—No gatito, sabes que no debemos llegar hasta el final — puso su dedo en la boca de Chat Noir apartándolo de sus labios.

—¿Bichito hasta cuando voy a esperar? —cuestionó con la mirada afligida y las orejas caídas.

—Hasta que esto sea formal. Si no estás dispuesto a estar con nosotros como una familia, no cambiará nada entre nosotros— respondió la de traje rojo jugando con el cascabel de su compañero.

El Regreso de Chat Noir [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora