art by: bug-spa.tumblr.com
El camino de retorno a la mansión fue largo y lento, Adrien Agreste caminaba reflexionando toda la información extra que el maestro Fu le había brindado.
—Sé que lo que hiciste en el pasado fue un accidente, pero intentar arruinar la vida estable que Marinette ha logrado forjar estos seis años es egoísta y decepcionante.
—Desde el día que la volví a ver pude percibir que ella no es feliz — contestó con seguridad.
—Escucha joven Adrien, así ella no sea feliz que tu intervengas para arruinar su vida no es digno de un portador... Ya te lo había propuesto antes... Pensaba en hacerte mi sucesor tal como tu madre lo iba a ser antes de morir.
—Lo lamento maestro, sé que es un honor ser el guardián de los Miraculous, pero yo ahora estoy cansado de mi vida, mucho menos no puedo imaginar vivir cientos de años después de que Marinette y mi hijo hayan partido de este mundo y ver morir a cada persona que conozco — la voz de Adrien se quebró tan solo pensar en aquello.
— Sería muy egoísta presionarte para que lo aceptes sabiendo que has pasado por mucho... Escucha, te contaré algo más que no me atreví decirles a las damas — el anciano aclaró su garganta para soltar otra tanda de revelaciones.
—Basándonos en aquella terrible experiencia entre ustedes y que Alya haya despertado después de haber sido víctima de los poderes de Le Paon siendo ella la única persona que ha despertado después de ello, Wayzz y yo llegamos a la conclusión de que un portador no puede hacer daño permanente a otro poseedor de un Miraculous —ante esta revelación Adrien suspiró aliviado, realmente eso era una gran noticia.
— Ese par no están jugando, ya atacó a Volpina y a Ladybug, pero la única afectada de gravedad fue Alya perdiendo a su bebé... debes cuidar muy bien a tu hijo... sin duda el enemigo sabe sus identidades bajo el antifaz.
—los quiere débiles y ustedes no pueden permitir eso —finalizó el anciano con toda sinceridad
— Hay algo más... Sí una persona llegase a obtener el Miraculous de Volpina y Queen Bee podrá revivir a un ser humano — esa información dejó en shock al rubio, ¿Revivir? Su padre había buscado hace seis años el anillo y los pendientes con el fin de pedir un deseo, revivir a su difunta madre...
Ya no entendía nada... ¿Era Gabriel Agreste nuevamente Hawk Moth? Y si lo era ¿Su padre se había aliado a quien sabe que loco que ahora era Le Paon o era Hawk Moth quien estaba usando al otro portador?
— Saliendo de sus recuerdos el joven empresario pronto estuvo frente a la entrada de la mansión, luego de un gran suspiro decidió que debía decirle la verdad a Marinette, tal vez eso provocaría la reconciliación con Nathaniel, pero estaba decidido, no permitiría que a ella le pase el mismo mal que el sufría desde que se vio obligado partir de París.
Una vez adentro Chloe recibió al ahora dueño del hogar — ¿Le contaste? —Interrogó.
—Sí, he decidido que esto debe parar Chloe — con una mano en el tabique y los ojos cerrados se abrió paso por el vestíbulo hasta subir las escaleras.
—Adrien... Estoy enamorada... No me lo prohíbas... Sabes que siento esto desde que éramos adolescentes — la chica fue tras él con preocupación y casi llorando.
—Chloe... Eres mi amiga y no quiero que tú también salgas dañada... Tú mejor que nadie sabes por lo que he pasado —la tomó de los hombros intentando hacerla entrar en razón.
—Pe- pero Adrien... sabes que desde que salvaste a mi padre de la muerte me juré seguirte y ayudarte hasta con mi propia vida... pero lo lamento... esta vez no haré lo que me pides — con decisión subió la otra mitad de las escaleras para dirigirse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Chat Noir [Terminado]
FanficLadybug y Chat noir tienen algo más que el hilo rojo del destino uniéndolos... un hijo. Chat Noir desaparece de París sin dar explicaciones, dejando a Ladybug sin respuestas y sin la oportunidad de darle la noticia del fruto de su amor. ...