1. Volviste

18.7K 1K 354
                                    

art by: kapteeni-teepannu.tumblr.com

-Marinette ya es hora de que vayas a recoger a Louis- dijo la pequeña kwami revoloteando por el escritorio donde Marinette dibujaba.

-Un momento Tikki ya termino con este boceto, Alya puede cuidarlo un poco más.

-Soy Nadja Chamack trayendo a ustedes este flash informativo -repentinamente la programación fue interrumpida, la cual Marinette no estaba prestando atención, estaba concentrada en terminar su diseño, pero al escuchar que se trataba de una noticia urgente dejó a un lado su trabajo para fijar sus ojos a la pantalla en lo alto de la pared.

-Lamento traer a ustedes esta terrible noticia, el hogar de la familia Lahiffe está ardiendo en llamas, en estos momentos los bomberos intentan calmar el fuego- Marinette veía la televisión horrorizada.

-¡Louis! -gritó de repente -vamos Tikki, debemos asegurarnos que Alya y Louis se encuentren- antes de decir las palabras para su transformación la mujer de las noticias dijo algo que la dejó helada.

- El helicóptero que se encuentra sobrevolando muy cerca de incendio nos acaba de informar que, en el interior, en una de las habitaciones se puede ver a una mujer y a un niño, lo más probable es que la mujer sea la dueña de casa junto a su hijo. Nos informan que están asomándose a la ventana, pero las llamas no de - Marinette apagó de inmediato la televisión sin terminar de escuchar y salió por la ventana balanceándose por los edificios de Paris a toda prisa.

Cuando Ladybug llegó al lugar de los hechos, desde el techo de una casa vecina logró ver a Alya con una máscara de oxígeno, acostada en una camilla que era empujada por unos paramédicos hasta la ambulancia.

Se sintió tranquila al ver a su amiga a pesar de estar inconsciente, pero la desesperación regreso al no encontrar al pequeño niño, ¡Lo que faltaba! Aún debe estar dentro.

Se impulsó con su yoyo hasta caer en medio del caos de los bomberos y policías que intentaban apagar el fuego y mantener la calma.

-¡Ladybug! -Gritó el jefe Raincomprix - nos informaron que hay un niño adentro pe- fue interrumpido por el sonido de vidrios rotos cayendo al pavimento.

Todos alzaron la mirada a la ventana que se había roto, vieron una figura de un hombre con traje tan negro como la noche del cual un niño se aferraba a su cuello.

Con agilidad felina de un brinco cayó de pie en el pavimento, protegiendo al pequeño de las llamas y los vidrios rotos.

- Ladybug, no me dio tiempo para decir que Chat Noir hizo aparición para salvar a los ciudadanos atrapados-decía el hombre con bastantes años encima, el jefe de policía aplaudía junto a sus demás colegas, rescatistas, bomberos y ciudadanos curiosos.

La heroína se encontraba sorprendida, más cuando vio que aquel hombre se aproximaba aún con el niño en brazos a donde ella se encontraba.

Sus ojos se perdieron en la mirada del uno al otro, le entregó al niño en sus brazos, el pequeño cargaba una gorra roja con motas haciendo alusión al traje de la heroína, -ma-má -dijo el pequeño con voz ronca y tos.

Después de dejar al pequeño en buenas manos el hombre de traje negro usando un báculo se marchó sin decir nada.

Ladybug volvió en sí y entregó al pequeño a los paramédicos, debía destransformarse e ir al hospital en su forma civil.

____________________


En el hospital Marinette corría por los pasillos desesperada, debía encontrar a su hijo y saber cómo está, ya en urgencias no encontraba a nadie conocido, pensó encontrar a los padres de su amiga, pero aún no se habían hecho presente. Se encontró con un enfermero quien la llevó a ver a su hijo, luego iría a ver a Alya.

El Regreso de Chat Noir [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora