art by: thunderpot.tumblr.com
6 años atrás
Adrien... basta... y-yo ya tengo a alguien especial —decía nerviosa la azabache intentando huir de donde la tenía acorralada.
—¿Quién es ese alguien especial?, Marinette... necesito saber —
justo ahora que intentaba conocer más a ese gato molesto, venía su amor platónico a confundirla.A finales de su primer año como los héroes protectores de la ciudad, sin poder olvidar ese beso que se vio forzada a darle para liberarlo de la influencia de Cupido Negro, Ladybug decidió intentar conocer a su compañero.
Aspirar a ser la novia del modelo más famoso del momento era algo que se quedaría como un simple anhelo, un simple sueño, una historia que dormiría en las más bellas fantasías.
pero desde hace unos días el joven Agreste estaba actuando muy raro, le hablaba cada que podía, se volvió fiel cliente de sus padres, incluso se había auto invitado al hogar de la dulce panadera.
la razón era simple, el rubio sospechaba al cien por ciento que la azabache era su ya casi novia, Ladybug.
El detonante fue por una jugada de Hawk Moth, un mes atrás envío a un akumatizado con un poder aparente inofensivo físicamente, pero para la parte emocional lo era muy peligroso.
Su poder hacía que las personas confesaran los secretos más importantes de sus amigos, cayendo en la trampa Alya, quien había contado sin querer el gran loco amor que Marinette Dupain Cheng sentía por el joven Agreste.
Resultando la burla de Chloe y muchos más, agregando una pequeña enemistad había crecido entre las mejores amigas.
A pesar de que Adrien había hablado con su primera amiga sobre aquel rumor del enamoramiento, él quiso calmarla y hacer ver que no era para tanto, el seguía brindando su amistad a la dulce Marinette, lo cual según la chica era lo que más le importaba perder.
Sin embargo, el héroe Chat Noir no podía estar tranquilo, debía asegurarse de que la chica estaba bien o al menos protegerla de sus sentimientos negativos.
Empezó a frecuentar el hogar de Marinette, se acercó a ella en su papel de héroe pues su semblante ya no era el de la alegre presidenta del salón.
La amistad entre ellos había crecido, sintiéndose confundido, sus sentimientos estaban creciendo hacia su compañera y su fidelidad con Ladybug estaba en juego.
Hasta que hace una semana observó a la frágil chica mirando con melancolía el paisaje desde su balcón, a lo lejos logró divisar una pequeña mariposa de luz blanca.
El gato observó con horror, tantos días cuidándola de un Akuma para que ahora que la dejaba tan solo unas pocas horas sola Hawk Moth aproveche la oportunidad.
Ante la mirada atónita y a medio camino de llegar y mandar a volar a la maldita mariposa; sus ojos no daban crédito a lo que estaba frente a él.
La chica con mirada triste estiró su mano y la mariposa de luz blanca se posó en ella, Marinette se quedó unos minutos observándola para luego decir las palabras ya conocidas por los oídos del gato " bye bye petit papillon".
¿¡Qué había sido eso!? acaso era una fiel seguidora de Ladybug que hasta sus frases se sabía o...
Pero también era extraño ver volar una mariposa purificada en lugar de una llena de oscuridad, pero fue lo que menos le importó.
Al final el plan de Hawk Moth fue un éxito, pues una considerable cantidad de personas candidatas a ser akumatizadas habían aparecido. El trabajo era cada vez más y la vida de los héroes estaba muy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Chat Noir [Terminado]
FanfikceLadybug y Chat noir tienen algo más que el hilo rojo del destino uniéndolos... un hijo. Chat Noir desaparece de París sin dar explicaciones, dejando a Ladybug sin respuestas y sin la oportunidad de darle la noticia del fruto de su amor. ...