Salí de mi partido de softbol bastante cansada, así que decidí ir directamente a mi casa. Al llegar había un concierto a unas dos cuadras, así que le escribí a unas amigas del barrio para que fuéramos y nos quedáramos un rato. Recibí un mensaje de Tony, diciéndome que su grupo de baile y él se iban a presentar esa noche en el concierto, mi corazón se aceleró pero mantuve la serenidad en mi rostro.
Tomé un lugar cerca al escenario y minutos después fue cuando lo vi llegar, no resistí mis impulsos y simplemente fui hacía él y lo abracé como si todo estuviera bien, como si no hubiera daño de por medio entre nosotros, mi corazón se iluminó y se empezó a acelerar como antes, de la misma manera, sentí el amor a flor de piel y definitivamente no tuve escapatoria.
Me controlé y me dijo que hablábamos al rato, así que volví al punto en que estaban mis amigas observando las presentaciones, se me notaba en el rostro la felicidad de volverlo a ver, habían pasado unos 3 meses desde la última vez que lo vi. Realmente no sé qué estaba ocurriendo, se supone que ya lo había superado junto con todo lo demás pero simplemente no sé porque de alguna manera siempre vuelvo a él.
Lo vi bailar y recordé de nuevo esos momento en que lo tenía todos los días tal solo a centímetros de mí, esos días en que me quedaba como boba mirándolo y simplemente todo estaba bien, A lo que terminaron fui a buscar algo de comer después regresé al mismo sitio donde estábamos, al rato mis amigas se fueron a sus casas y yo me quedé ahí. Mis padres también estaban en ese lugar así que no tenía ningún problema con quedarme hasta tarde, iba camino a la casa para dejar mi celular y lo vi... joder, hace tanto que no lo tenía cerca, le pedí que se quedará conmigo... en términos generales.
Me acompañó a la casa, entré y él se quedó afuera, dejé mi celular en mi habitación, fui a la cocina y le llevé un poco de agua. Se recostó a la reja de mi casa, yo me encontraba parada frente a él, me miró fijamente
—Te amo— dijo él en tono serio. Inmediatamente me sonrojé
Me quede callada por unos segundos, interrumpí mi momento incomodo diciéndole que fuéramos nuevamente al lugar del concierto. Cerré la casa y fuimos caminando, al llegar estaba cantando mi profesor de música; disfrutando de la música en uno de esos momento lo volteé a ver y me estaba mirando, al cruzar miradas la bajó y miro fijamente mis labios, me dieron tantas ganas de besarlo... en ese momento no me importaba nadie más, sólo él y ya, mirarlo a los ojos me transportó a un lugar en que nada importa, sólo lo que los dos estemos sintiendo y eso, ese sentimiento, no lo cambio por nada.Sentados en unas gradas, siendo alrededor de las 11:30 pm; entre risas e historias de cómo iba nuestra vida, casi llegaba la hora de despedirnos. Hace mucho no me sentía así, hace mucho no me reía tanto, hace mucho que no hablábamos de esa forma, era como si en nuestras memorias se hubiese borrado una parte de lo que pasó y sólo se recordara gran parte de las cosas buenas que nos pasaron, como si el dolor se hubiera eliminado de nuestras mentes y todo el daño que nos hicimos ya no importará. Al rato se fue, me fui a mi casa, me puse algo cómodo y sólo basto tocar la cama para quedarme totalmente dormida. Me sentía feliz, totalmente feliz.
Al despertar, se encontraba en mis pensamientos, tenía que hacerlo, tenía que decirle lo que sentía, ya estaba al tope de ocultarle mis sentimientos, lo necesitaba en mi vida... tenía que dejar de negar la verdad de una vez, él es el amor de mi vida y punto.
*Mensaje de texto*
—Tenemos que hablar, necesito decirte algo— escribí sintiéndome un poco nerviosa. —Ya no puedo ocultar más esto, lo siento, tengo que hacerlo—.
— ¿Qué sucede? — Respondió Tony.
—Te quiero de vuelta. — dije por fin.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta
RomanceMuchas veces en la vida hacemos a un lado lo que realmente queremos por cosas que deseamos en el momento; La mayoría es así, nos dejamos llevar, sea bueno o malo, pero.. ¿por qué negarse a aceptar cosas que nosotros mismos sabemos que en realidad so...