Capítulo 8.

96 1 0
                                    


Han pasado dos meses, y la relación ha sido estable, siguen las peleas pero hemos sabido cómo solucionarlas, el sexo ha sido estupendo para ser 'principiantes' y pues no me quejo, me gusta. Es sábado y ya salí a vacaciones, así que puedo salir a donde yo quiera; ha sido totalmente épico desde salí, he dormido mucho, he descansado demasiado y he disfrutado de mis entrenamientos sin tener que pensar en que debo llegar a hacer un trabajo o un taller, es hermoso sentirse libre de este modo. Me desperté alrededor de las 10:00 am y revisé los mensajes, me percaté que tenía uno nuevo de una amiga del colegio que es una excelente bailarina, Zoe y yo tenemos mucha confianza y yo la apoyo en eso que amamos las dos, ese arte que permite expresar absolutamente todo, el baile. Me hizo una invitación a un evento organizado por la academia en la que ella se encuentra bailando, me pareció una excelente idea ya que hace rato no la veía bailar, y quería verla, la extrañaba mucho. Pedí permiso para ir, y me lo dieron, le avise e inmediatamente le escribí a Tony a ver si íbamos juntos
—Buenos días cosita linda, ¿vamos a un evento en el centro comercial? —Le escribí
—Buenos días amor, ¿quieres ir? —Respondió
—Pues sí, ¿por qué? ¿Tú no? —
—Pediré permiso. —
—Está bien—
....
—Mi madre dijo que no—Dijo él
—Ah pues a la verga porque yo si voy—Respondí
—Deja la convenzo—
—Bien. —
....
—Dijo que sí—
—Vaya, que talento—
—Es un don—
—Bueno, nos vemos allá entonces—
—En el parque de en frente, a las 4 pm—
—Bien. —

Transcurrió el día con normalidad, al cabo de la 1:30 pm almorcé, luego lave los trastes, me fui a bañar y a alistarme, ahora la pregunta del siglo; ¿Qué me pongo?, rebusqué y rebusqué, hasta que encontré una blusa que hace rato no usaba, busqué un pantalón y me lo puse, una vez lista mire la hora, eran las 3:30 pm, tomé algo de dinero y emprendí el camino. Fui a la parada del bus y esperé durante un rato, no pasaba el que me servía para llegar allá, así que decidí irme caminando. Las cosas han estado bien y eso me mantiene tranquila, sólo espero que nos haga bien vernos, como todas las veces. Llegué al parque y me fije en la hora, ya eran las 4:10 pm y no estaba ahí, me asusté un poco porque pensé que se había ido porque yo no llegaba, así que crucé la calle para dirigirme al centro comercial y mi sexto sentido presintió que estaba cerca, así al llegar al otro lado de la calle, me quedé parada, miré hacía mi izquierda y venía hacía mí. Lo esperé, me saludó y caminamos un poco hasta donde era el evento, él buscó asientos y yo fui a saludar a Zoe que la vi a lo lejos, quería conocer a Tony así que fuimos hasta donde él y los presenté; Zoe para mi es la mejor, nunca vi a alguien que disfrutará tanto bailar como lo hace ella, ella transmite tanto, ella es arte, tiene mucho talento y además es una excelente persona, mejor dicho, pack completo. Hablamos durante un rato, luego ella se tuvo que ir a maquillar, así que me senté junto a Tony.

Estaban transmitiendo vídeos musicales en una pantalla grande así que íbamos cantando las que conocíamos, y hablando y riéndonos, todo estaba bien hasta que apareció Daniela, la mejor amiga. Tony la vio pero al parecer ella no a él, la hermana de ella baila junto a Zoe, así que pues era mucha la posibilidad de que ella llegará allá, lo tomé normal. Al rato Daniela por fin lo vio y llegó así casual, nos saludó y se le sentó en las piernas a Tony, miré la escena y ni siquiera sabía cómo sentirme, y lo peor era que él no hacía nada al respecto. Ella se quedó allí un buen rato, y yo simulando estar normal, que nada pasaba. Salió a bailar el primer grupo y ella seguía ahí en las piernas de mi novio. O sea, pueden tenerse la súper confianza pero que falta de respeto de ambos al hacer eso, si ellos están acostumbrados a tenerse ese tipo de confianza, pues bien, pero en mi cara que no lo hagan, que respeten mi presencia, porque yo no estoy pintada y cosa que me encabrona es que pretendan burlarse de mí, y en mi cara. Cuando terminó la primera presentación ellos dos se levantaron, y se fueron, ni idea para dónde, total ya estaba encabronadísima, tanto así como para que el mismo diablo se sentará y aprendiera.


Al rato volvió y me besó en la mejilla, yo estaba seria
— ¿Qué tienes? —Me dijo
—Nada. —Respondí. ¿En serio va a preguntar eso? ¿Le parece normal lo que acaba de hacer? Idiota.
—Dime. —
—No tengo nada—Dije fingiendo una sonrisa. Y así me la pasé en el trascurso de las presentaciones, montando cara porque a la verga, yo tengo que hacerme sentir.
Hubo una pausa y me pidió que lo acompañará al baño, y bueno, lo acompañé llegando me encontré a Zoe que salía con el otro vestuario, la vi, la abracé y la felicité, salió mi sonrisa más sincera, le hice seña a Tony para que fuera al baño que yo esperaba donde estaba, me quedé hablando con ella, luego él salió, Zoe me agarró de la mano y volvimos a donde estaban presentando los otros actos. Ya se me había pasado la rabia y quedaba la última presentación de baile, estaba totalmente entusiasmada con ver bailar a Zoe, es que lo hace tan bien y produce tantas emociones que es indescriptible.

Empezó a llover y ya se acercaba la hora de irnos, espere a que se acabara y nos fuimos; nos desviamos, caminamos un poco y él me abrazó, comenzó a besarme, y me prendió. Mi mente estaba como "mierda, adiós dignidad" y pues, le seguí la corriente y lo besé aún con más intensidad, él me levantó y me dio vueltas mientras me besaba, me trepé a él y se hizo tierno el momento. Mi orgullo estaba en el puto piso y no sabía si golpearme o sentirme feliz por lo que estaba pasando; traté de olvidarme de lo otro y saqué por lo menos por un rato mi mejor de mi humor y de mí, él tenía la culpa de que yo estuviera así pero, si salí con él fue para pasarla bien, no para amargarme por lo que hizo una estúpida y él le siguió la corriente. Seguimos caminando, luego llegó el momento de despedirnos y pues normal, tomé mi camino, él el suyo, me dirigí a mi casa y seguía con ese pensamiento de aquella escena, definitivamente, me cagó el humor.

Te quiero de vueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora