"Esto lo escribí un lunes festivo, un gran día, un día de lluvia, truenos y rayos, día perfecto para descansar y por supuesto para estar contigo, ansiosa que llegará la hora. Tengo que decir que nuestra relación es diferente, demasiado diferente, siento como si fuéramos de los años noventa, cuando las parejas se amaban de verdad y no eran sólo cosas que pensaban que sentían como hoy en día, que había amor del bueno, del fuerte, del que perdura a pesar de las cosas; pienso que lo nuestro es así, pasaron muchas cosas entre nosotros en un pasado, amo hablar de cómo comenzó todo a pesar de que no fue de la mejor forma, ya que la que estaba enamorada sola al principio, era yo. Son cosas que a pesar de que se digan, ya no se ven de la misma forma, cuando viajé para "olvidarlo" y no lograrlo, la verdad agradezco que no hubiera pasado, jamás hubiéramos comenzado nuestra historia y mucho menos hacer que esto fuera tan, pero tan fuerte como es ahora, amo que hayas estado en mi vida desde aquellos momentos, tú fuiste parte muy importante para ayudarme a levantar, cuando usted comenzó a ser parte de mi vida yo me sentía mucho mejor y sigue siendo así, nadie me hace sentir tan bien, tan llena, tan yo como lo haces. Es imposible no sentirme feliz con solamente tenerlo al lado, así no se diga ni una palabra, nada. Cada vez que lo veo siento como si se me desprendiera el corazón, como si se me quisiera salir del pecho. A veces cuando pienso en ciertas cosas que yo antes no valoraba me siento como una mierda, porque amor, tú aceptaste mi rareza desde el primer momento, incluso cuando no tenías pensado tener algo conmigo, me aceptaste así: confusa, algo estúpida, amargada, bipolar y con miles de cosas en mi mente, incluso con mi pasado; Y yo Tony, no sé cómo explicar de algún modo lo agradecida que estoy contigo, porque un gracias no sería suficiente para estar a paz contigo. Te amo, de verdad, te amo y no me imagino lo desorientada que estaría si ese día no hubiera pisado la puerta de esa escuela. Perdón por dejarte solo tanto tiempo, yo soy así, tiendo a alejarme de las personas y no sé porque lo hago si realmente me importan, cierto que de algún modo me van a dejar y lo hago yo primero y es un defecto que de verdad pienso corregir, estoy esforzándome por cambiar cosas que sé que están mal en mí y necesito que me tengas paciencia porque para mí no es fácil, es muy complicado, mi mente funciona de manera diferente, no es rápida y se me hace muy difícil realizar ciertas cosas. Tengo mucho miedo Tony, mucho miedo de volverla a cagar y sé que si pasa una vez más ya no estarás con los brazos abiertos para recibirme y nadie lo va a aceptar.
Hoy, bueno, que tengo para decir, jamás había hecho estas cosas contigo y sigo pronunciando la misma frase, en nuestra relación anterior no hubiéramos podido hacer lo que hacemos ahora, somos tan diferentes, siendo sincera creí que antes era más fuerte y veo que me estaba equivocando, es demasiado fuerte, creo que no se podría medir con ninguna medida de longitud de la física, ni con nada, es algo que no puedo describir, sólo puedo decir cosas acercadas pero no puedo expresarme con lo exacto para esto, me gustas en serio, amo estar a tu lado, y que seas cariñoso precisamente cuando es necesario, amo que bromees conmigo, sé que es difícil aguantarme, pero no creo que sea tan mala. Sé que jodo mucho con eso de que me enseñes a bailar pero hay algo que no te he dicho, yo también quiero hacerte sentir con mi baile lo que tú me haces sentir a mí, y no está tan mal, como te venía diciendo el baile siempre ha estado presente en mi vida sólo que no de manera un poco profesional y bueno. Me siento muy feliz a tu lado y amo cantar junto a ti, en realidad no cantas mal, hablo en serio, y junto a mi voz, se escucha muy lindo, me gusta ser parte de tu vida y que tú seas de la mía, quiero que pasen años y podamos disfrutar aún más esta relación, si quiero estar contigo por mucho más tiempo, espero se pueda, y así como soy tu pasado y tu presente, también quiero ser tu futuro y crecer junto a ti como ya lo hemos venido haciendo. Te amo, de verdad te amo."
Es lunes festivo, desperté alrededor de las 9:30 am, me levanté de la cama y fui a la cocina en busca de algo para comer; tenía muchísima hambre, lo único que quería en este momento era una arepa o un sándwich para desayunar. Revisé mi celular y vi la programación de un partido para hoy, así que le escribí a Tony a ver si podíamos ir y pasar un rato juntos. Pasó el resto de día rápido, dieron la 1:00 pm y me fui a bañar y vestir; fui donde una amiga antes del partido ya que iba a jugar en ese equipo y pues quise acompañarla y darle ánimos para que jugará, pasamos un rato agradable en su casa, luego fuimos al estadio. Al llegar entramos en busca de los jugadores de su equipo, la acompañé hasta allá y luego me devolví hacía la entrada para esperar a Tony.Pasaron menos de 5 minutos y vi que llegó
— ¡Hey! —Le grité y miró al tiro. Se dirigió hacía mi
—Casi no te escucho—Dijo él con su estúpido sarcasmo.
—Si no te hubiera gritado, te hubieras quedado allá parado como un idiota esperando a la calavera de la madre—Le dije soltando una risa.
Entramos y nos sentamos cerca al dugout, en la parte más alta de las gradas. Estuvimos ahí, juntos una vez más, el sólo hecho de tenerlo al lado era suficiente para mí y bastaba sólo eso para sonreír todo el día. Empezamos a hablar del pasado, de cosas que se habían dejado para después, cosas que aún no habían quedado del todo claras, hablamos de nuestros sentimientos, de fechas que no se pueden olvidar, cosas ridículas que causan seguir recordándolos. Y así pasamos las dos horas que estuvimos ahí, observando jugadas, hablando, riendo y siendo felices.Al terminar el partido, Acompañamos a mi amiga a su casa y de ahí; tomamos el camino más largo hacía nuestras casas. Joder, me sentía tan pero tan feliz, empezamos a cantar Perfect de Ed Sheeran, aunque no sabemos bien la letra, creo que los dos sentimos lo mismo al escuchar esa canción, no importa quien la cante, es la letra quien nos describe y darnos cuenta de lo que somos ahora es lo mejor que nos pudo pasar.
Compramos doritos en una tienda por la que íbamos pasando, y dejaba de comer por cantarle a él, me siento tan confiada, sé que no importa que tanto me equivoque o se me salgan mil gallos, él no me va a juzgar, y lo amo, no sé, me encanta. Le pedí que me enseñara ballet, me dio una breve clase de ballet en la mitad de la calle, y estaba lloviendo, parecíamos un par de locos enamorados; bueno, lo somos. La calle quedó completamente sola y propuse una carrera, corrimos calle abajo sin importar que podíamos caernos, perdí. Me gustó eso, aunque le iba pisando los talones, pero bueno, acepte haber perdido contra mi novio.
Seguimos caminando y llegó la hora de separarnos, nos despedimos y ni siquiera podía sentirme mal, iba sonriendo camino a mi casa como una estúpida y no me importó que la gente me mirará raro por hacerlo, simplemente fue un bello día, un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta
RomanceMuchas veces en la vida hacemos a un lado lo que realmente queremos por cosas que deseamos en el momento; La mayoría es así, nos dejamos llevar, sea bueno o malo, pero.. ¿por qué negarse a aceptar cosas que nosotros mismos sabemos que en realidad so...