El equipo de béisbol neoz school se encontraba en medio de un importante partido, la audiencia estaba enloquecida gritando para animar a los jugadores, bueno más bien gritaban para animar a un jugador.KIM ROWOON.
Ese era el nombre que sonaba en las tribunas del estadio escolar, las voces al unísono coreando el nombre del alto jugador sonaba tan espectral, las chicas estaban realmente fascinadas con el desempeño del guapísimo jugador estrella de la escuela, rowoon poseía una infinidad de cualidades que lo convertían en un dios ante la mirada de los estudiantes, era muy talentoso en el campo de juego, tenía un rostro hermoso y una personalidad embriagante cuando se lo proponía, aunque la realidad sobre él era más cruda.
La atención que recibía por parte de todos los maestros y estudiantes lo había convertido en un chico arrogante, prepotente y cruel.
Rowoon era selectivo con respecto a sus amistades, era distante y frío con aquellos que consideraba inferiores y muy pocas veces le hacía caso a alguna de sus fieles seguidoras/ sirvientas.Aun así las chicas no podían evitar caer ante sus encantos, de echo eran pocos los que lograban escapar.
Kang chan hee el alegre e inocente estudiante de primer año y miembro del equipo de baile, no era uno de esos afortunados que pudieron escapar de el agujero negro llamado rowoon.El joven estudiante era secretamente un admirador más, estaba realmente atrapado por su carisma y belleza, lo quería de una forma tan inocente, no podía evitar sonreír como un tonto cuando lo veía pasar, siempre quedaba deslumbrado con su belleza.
Pero nunca se atrevería a hablarle, al final de cuentas solo era uno más del montón, un grano de arena en un mar de admiradoras.
No tenía nada de especial.Se conformaba con ir a verlo en los partidos, a topárselo en los pasillos aunque este ni siquiera levante la vista para verlo como él lo mira.
Su pobre corazón estaba tan mal su única esperanza es que algún día su corazón lo olvidara o que por un milagro el alto se fijara en él.Aquí está!
quiero dejar de cierta forma los créditos por la tremenda inspiración al video en la multimedia, si quieren mírenlo (aunque es medio spoiler peor si vieron click you heart ya tendrán una idea cómo acabará o qué pasará aquí)Aún no sé qué día empezare a subir los capítulos debido a que quiero tener ya muchos echo para actualizar más seguido, pero la público para que no me roben la idea 😂.
COOMING SOON....Atre: caca de unicornio que renació 🦄
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanfictionEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...