Rowoon caminaba tranquilamente de regreso a su salón después de haber salido para ir baño, desde lejos pudo apreciar la familiar figura de un chico, era chani estaba parado afuera de su salón con los brazos en el aire haciendo penitencia.
-¿te castigaron?- preguntó el alto aguantando la risa, le resultaba una escena muy cómica verlo con la cara llena de frustración sin poder moverse del lugar de castigo.
Chani solo agacho la cabeza y asintió apenado
-ahahahaha- la risa le salió incontrolable al afirmar sus sospechas- ¿qué fue lo que hiciste?
-estaba escuchando música en clase y la maestra me descubrió- confesó con pena, pero le era inevitable le gustaba mucho escuchar música era una bendición y maldicion.
-sí que eres tonto- le regañó mientras le revolvía el obscuro cabello haciendo sentir a chani más miserable- mira para que no estés triste te invito a comer POLLO a la salida.
Fue la única cosa que a rowoon se le ocurrió que pudiera reconfortar a Chani, este dejó rápidamente su posición de castigo sin importarle que lo regañaran o lo descubrían para abrazar a rowoon, era la primera vez que tenía la oportunidad de abrazar al chico, siempre había querido saber que se sentía, con sus brazos rodeo su abdomen e inmediatamente su estómago se revolvió al sentir el calor del alto, rowoon le devolvió el abrazo con ternura haciendo lo sentir aún peor.
-gracias rowoon hyung por ser tan considerado!-hablo con su rostro enrojecido.
-oye si que te emocionas mucho por la comida- rowoon creía que su sonrojo era por su alegría a la comida no le tomó mucha importancia a su curioso comportamiento, aunque en realidad todo se trataba de que chani estaba secretamente ilusionado por él.
Rowoon lo dejo ahí para volver a clase, después de varias horas por fin sonó el timbre de salida, chani tomó su chaqueta y su mochila y salió apresurado para encontrarse con el alto, iba tan en su mundo corriendo por los pasillos que terminó chocando con youngbin.
-auch!-el líder se sobo después de que chani impactará contra su cuerpo.
-HYUNG! PERDÓNEME- habló chani haciendo una reverencia, se sintió tremendamente fatal por haber golpeado de esa forma a su hyung.
- no te preocupes fue un accidente, estoy bien- la voz de youngbin sonaba risueña como siempre y en su rostro estaba esa hermosa sonrisa que siempre lleva con él- pero quiero saber a dónde ibas con tanta prisa.
-chani!
Antes de que el mencionado pudiera responder el grito de rowoon le dio la respuesta, Youngbin frunció ligeramente el ceño al ver al beisbolista parado en la entrada de la escuela llamando a chani con su mano.
Ni siquiera iba a fingir que le agradaba, era sabido que Kim Rowoon era de lo más arrogante y creido, él mismo lo había visto con sus propios ojos el como menospreciaba a las chicas como alardeaba de sí mismo y sus logros en el campo para hacer sentir mal a los demás, ese tipo de personas le provocaban tremenda repulsión y no quería alguien así cerca de chani, nada bueno le podía dejar una persona como esa.
-ah youngbin hyung tengo que irme me están esperando, después le cuento-dijo chani con prisa mientras comenzaba a caminar hacia rowoon quien lo esperaba en con cierta impaciencia
Habían decidió ir caminando a buscar comida a algún lugar donde vendieran pollo ya que la escuela quedaba en el centro de la cuidad y a algunas calles más arriba se encontraban los restaurantes y tiendas, después tomarían el bus a sus casas y listo, el plan era perfecto.
Sus pasos eran silenciosos al igual que el ambiente y se pensaría que era incomodo pero no, resultaba que era un silencio agradable.-oye, ese chico con el que estabas hablando en la salida ¿quién era?- preguntó rowoon para romper el silencio, no era que le importara solo quería hablar de algo.
-ahhh era youngbin hyung- chani sonrió cuando dijo su nombre otro gesto que le pareció curioso de chani.
-así que era el famoso youngbin
-si, él es muy bueno, como ya le había contado él es mi mejor amigo me ah enseñado mucho de baile, siempre es muy paciente conmigo y con todos en el equipo, creo que es por qué nos quiere mucho y yo también lo quiero, es alguien muy preciado para mí- chani empezó a hablar como perico soltando todas las cualidades del líder que se le venían a la mente, a rowoon no le gustaba compartir sus amistades así que le molesto un poco toda esa emoción que chani tenía por youngbin.
-¿lo quieres?
-si, como ah un hermano- contestó el menor con sinceridad
-y a mí ¿me quieres a mí?- rowoon preguntó haciendo que chani se pusiera nervioso, el alto lo hacía jugando por qué quería poner a chani a escojer a quien quería más, todo era una competencia para él.
- también lo quiero...como a un amigo- respondió con una falsa alegría para que no se notara su nerviosismo- ay mire! Ahí está el restaurante.
A rowoon no le había gustado mucho la respuesta, no quería ser simplemente un amigo más del montón, a el le gustaba ser el primero en todo y para todo, no sabía que quería ser de chani pero lo que sí sabía era que algún día sería mucho más importante para él que youngbin o que todos los demás.
Los dos entraron a el local, fueron directo hasta el mostrador y ordenaron un paquete de 8 piezas de pollo, dos refrescos grandes, un par de papas pequeñas y un juguete sorpresa de los vengadores para chani, todo a cuenta de rowoon, aunque el menor quiso pagar la mitad rowoon insistió en pagarlo todo él y al final ganó la batalla cuando le regalo una mirada furiosa a chani para que dejara de sacar billetes de su cartera.
Apenas se sentaron y chani ya había comenzado a devorar cual trituradora las piernas de pollo, metía la pierna de pollo casi completa en su boca como una paleta o algo así y la masticaba hasta dejarla limpia,
mientras que rowoon llevaba la misma pierna que había tomado hacia 15 minutos, el alto solo se limitaba a verlo de una forma entre divertida y horrorizada por qué tenia restos de pollo alrededor de la boca.Rowoon se acercó sin aviso y con el pulgar se dispuso a limpiarle a un lado del labio donde tenía manchado de salsa, chani se quedó paralizado por la cercanía y es que Rowoon no lo había pensado dos veces, pero ahora que se encontraba a centímetros de los labios del menor se sintió sumamente nervioso.
Se había quedo unos segundos embobado observándolos detenidamente, eran muy lindos, abundantes y rosados, hizo un leve contacto con los ojos de chani, en ese momento su cuerpo se estremeció y regresó con rapidez a su asiento ocultando el pánico que le corrida por las venas.-tenías algo de salsa en la cara- dijo como explicándose y tratando de sonar tranquilo y natural.
-ahhh gracias
Los dos siguieron con lo suyo platicando de la escuela o de cómo iba la mano de rowoon, la típica platica de dos chicos, pero ahora rowoon tenía media cabeza en otro lado, de pronto sus ojos se enfocaban sin razón en el cabello o en las manos de chani, no le había puesto mucha atención antes pero el chico era muy lindo.
-hyung! ya es tarde es mejor que me vaya a mi casa- la voz de chani sonó preocupada cuando vio su reloj.
-te acompaño- rowoon se levanto de su asiento- vamos.
Tomaron el metro y después un bus para llegar a la casa del pequeño, era un lindo gesto de parte de rowoon acompañarlo hasta su casa, aunque esta quedará de el lado opuesto de la suya y el regreso le tomaría casi un hora más, pero quería asegurarse que chani llegará con bien.
-bueno hyung aquí es, gracias por acompañarme hasta acá.
-de nada mocoso.
-ash no me diga así! Mi nombre es..
-adios chani- rowoon se inclinó y lo beso en la mejilla, ¿por qué? Ni él lo sabía, pero le pareció que había durado una eternidad aunque en realidad habían pasado un par de segundos, sus papilas se tornaron de un sabor dulce como cuando se te antoja algo- nos vemos mañana.
Aquí Sta actualización sabrosa
Les diré que actualizare cada 3 días si mi intenet me lo permite...
Gracias por sus votos, comentarios y todo
Como siempre Perdón si hay errores ortográficos es que la emoción me puede.
🦄
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanfictionEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...