Chani llamo con tranquilidad a la puerta de la casa de Rowoon, jamás había estado ahí antes, pero no se sentía nervioso, desde afuera la casa lucia tan grande, limpia y estética, de colores cálidos y grandes ventanas
Se podía ver el dinero desde el exterior.La familia de Rowoon siempre había sido conocida por ser parte de la alta sociedad en corea, su padre era un hombre de negocios que viajaba de Corea a Japón, China etc cada dos por tres, el hombre se encargaba de cuidar bien sus intereses y de el futuro de su hijo, el señor Kim no era una mala persona ni nada parecido sólo era un hombre ocupado que no tenía ni tiempo para cuidar de su único hijo.
Por otra parte la madre de Rowoon era una mujer que tenía el tiempo del mundo pero sólo para socializar, gastar y alzar el apellido familiar entre sus amigos, le encantaba presentarse a si misma y a su familia como si fuera perfectas pero no lo eran por que para ella rowoon siempre cometía errores, como el de haber dejado a Seolhyun.
- Hola bonito!-saludo Rowoon cuando abrió la puerta y encontro a Chani sonriente como de costumbre -pasa.
-¿estas sólo?-pregunto mirando embobado hacia todos lados.
-si, ¿por?.
- Es que me da miedo tu mamá, ósea sólo un poco- Chani no quería ser grosero pero era la verdad.
-si, bueno... a mi también. Pero no te preocupes no se donde está pero aquí claramente no- el alto chico no necesitaba revisar tanto, la mujer nunca estaba en casa, era fácil saber que ahora no estaba tampoco.
Ambos subieron a el cuarto de Rowoon, así es, la casa era de dos plantas toda una mansión u la la.
Llevaban las manos llenas de galletas, dulces y bebidas, ya que el plan era pasar el rato viendo películas o lo que sea, sólo buscaban un pretexto para verse y estar juntos, eran todos unos románticos, aunque no lo admitiera, les encantaba su compañía, pero parte de toda la miel, había algo que el pequeño quería hablar con Rowoon. Era esa sinrazón principal por la que estaba ahí.
Se echaron en la cama, Rowoon encendió el televisión enorme que descansaba el centro de su pared y se pusieron a ver una película, era una comedia romántica, ese era un secreto de Rowoon que chani había descubierto, el gustaba mucho de ver ese tipo de peliculas.
-oye ¿de qué querias hablar?.... ¿me vas a terminar o algo asi? - pregunto Rowoon con la cabeza descansando sobre el hombro de su pequeño, sonaba como si lo dijera en broma pero en el fondo tenía algo de miedo que el chiste fuera real.
-Hyung! Usted es guapo, ademas es una muy buena persona y me da comida gratis, Sabe que jamás lo dejare- dicho esto el pequeño se atasco de golosinas la boca
Rowoon sonrió acercándose más a chani, apresar de que uno de los motivos de Chani fuera su interés por la comida, estaba feliz de saber que se mantendrían juntos.
-¿entonces que pasa?- habló Rowoon
-ahhh, lo que yo quería saber era si... si te gustaría acompañarme en las vacaciones a la casa de mi abuela.
-¿que? ¿en las vacaciones?¿saldrás de seoul?- pregunto el mayor, las vacaciones ya se acercaban eso era cierto, pero Rowoon se pensaba que Chani se quedaría ahí en su casa haciéndole al flojo como siempre y tendrían el tiempo libre para pasarla juntos.
-Si, en vacaciones siempre me voy a casa de mi abuela, ella vive en una pequeña provincia- repondio chani soriendo debido a los buenos recuerdos- Yo quería saber si estarías dispuesto a ir conmigo, quiero que conozcas a mi abuela, también pienso que será divertido estar haya juntos.
Rowoon se quedó callado, no por que no quisiera, si no por que Chani quería presentarlo a su abuela.
él sabía lo mucho que a Chani le importaba la aprobación y lo importante que está era para él. Entonces que lo llevará a pasar el tiempo con ella quería decir que cahni lo consideraba importante.
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanficEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...