"Pobre " " era tan joven" "es una lástima que acabara así"
los murmullos maliciosos surgían de cada rincón, de cada pasillo y cada muro de la escuela.
Sin embargo Rowoon no podía encontraba a ninguna persona a su alrededor, no había quien empitiera tales murmullos, por qué la escuela se mantenía en penumbras y completamente vacía.Sin embargo y pese a lo raro de todo no sentía miedo, tampoco le parecía algo inusual toda esa obscuridad que pesaba sobre él.
-hola- saludó el alto chico tratando de que alguien le respondiera, pero solo se encontró con el eco de su propia voz respondiéndole
En un parpadeo los vacíos pasillos se llenaron de vida, los alumnos se encontraban ahí en los pasillos y salones platicando entre ellos justo antes de que las clases comenzarán.
-hola cariño- le susurró por detrás la voz de una mujer que conocía bien , se giró rápido para encontrarse con la dueña de aquel saludo
Ahí estaba Seolhyun quien lo miraba sonriente, como siempre, Rowoon la vio detenidamente, seguía mirándose igual de hermosa que la última vez que la había visto, él siempre la había encontrado tan divina y etérea como una pintura perfecta y fresca.
-Seol... ¿Qué haces aquí?- le preguntó, a la que alguna vez había sido su novia, le preguntaba eso ya que ella solía estudiar en la escuela de artes de hanlim sin embargo ahora ahora parecía usar el uniforme de neoz.
-Ahh...aquí estudio cabeza hueca- río divertida ante la pregunta de Rowoon- ¿cómo es que siempre estás tan despistado? Pabo...
Ella le llamaba con tranquilidad y dulzura como en el pasado
Rowoon se estaba dando cuenta que todo era tan preocupante mente extraño y carente de lógica.y es que ella no debería estar ahí, ya ni siquiera eran novios, no tenía motivo para usar el uniforme de la escuela ya que ella pertenecía a hanlim, las dudas invadían su mente confundiéndolo más, y sobre todo tenía una simple pregunta que pesaba más sobre las demás.
¿dónde estaba Chani?.
El alto alzo la vista tratando de localizarlo entre los estudiantes que pasaban, pero no lo encontraba a la vista y por alguna razón él no verlo ya comenzaba a ponerlo ansioso
-¿estas buscándolo verdad?- preguntó la delgada chica con lastima- el no está aquí, esa dormido.
-¿que? ¿De qué hablas?- Rowoon ahora se estaba empezando a alterar, seolhyun había logrado robarle la atención con esa declaración, ¿a qué se refería con que estaba dormido?
-No te preocupes por él, pronto se tiene que ir, solo dormirá un tiempo y después se irá- seolhyun recitaba las palabras como si fueran una profecía- sé que no entiendes ahora pero luego lo entenderás.
Entonces ella desapareció, se esfumó como humo igual que todo a su alrededor y en su lugar apareció una imagen de Chani dormido en un pequeña cama blanca, estaba tan tranquilo y sin embargo Rowoon no lograba estar tranquilo.
-CHANI!! CHANI- trato de acercarse a la cama pero una pared de cristal le separaba de él, todo lo que hacía era inútil, por más que golpeaba y gritaba llamando a Chani, simplemente parecía que no lo podía oír.
Sabía que el tiempo se le acababa y no podía hacer nada más que llorar.
Fue entonces que se despertó llorando, sentía la angustia instalada en su pecho y la horrible sensación de que el tiempo a lado de Chani se le estaba por acabar.
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanfictionEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...