Los días de vacaciones en la isla algún día tenían que acabar, y ese día había llegado hoy.
La mayoría estudiantes se encontraban desanimados, tristes y desapasionados de solo pensar que tenían que regresar a la apestosa escuela, incluso algunos se planteaban abandonar la escuela y vivir de la vagancia en la hermosa isla.
Las vacaciones se les habían ido de entre los dedos como humo, la mayoría no había ganado nada más que quemaduras de sol y jaquecas por borracheras mal manejadas, sin embargo unos como Rowoon habían obtenido la mejor de las vacaciones.
Había conseguido amor.
la isla le regaló al grandulón el valor para confesarse y estaba más que encantado y agradecido por eso., por qué ahora tenía cerca a la persona que más amaba.El alto guardaba una tras otra las prendas dentro de la maleta, todo doblado a la perfección y acomodado uno sobre otro con simetría como le gustaba, a veces se preguntaba si no era que tenía un problema.
todo el pequeño departamento había sido limpiado, incluso Hwiyoung y Jaeyoon habían terminado de hacer sus maletas horas atrás, él y Chani eran los únicos que faltaban por salir.Pero el pequeño seguía echado sobe la cama, ya echa, tratando de atrapar un sueño ligero, dejándole todo el trabajo pesado a su "novio"( el único que lo llamaba así era Chani en su mente ya que no tenía el valor de preguntarle si oficialmente le podía llamar Novio)
El mayor ya había echo las dos camas, y había sacado la basura, lavado algunos platos y ahora solo le quedaba terminar de hacer las maletas, no se había dado cuenta en qué punto se había convertido en una sirviente.
-ey tu flojo- gritó Rowoon con los brazos cruzados- ¿que no piensas ayudarme?
-mmmmm- Un quejido salió de los labios del menor, al igual que un suspiro pesado salió de Rowoon.
El alto camino en silencio hasta la cama donde dormitaba el menor, lo tomo de los pies rápidamente y lo arrastró fuera de ella, por suerte la altura del piso a la cama no era mucha y Chani no salió herido al caer al suelo.
-agghh hyung!? ¿Por qué no me deja descansar en paz?- le preguntó sobándose la cabeza.
-tienes que ayudarme a cargar esto- Rowoon apuntó hacia las maletas que descansaban a la mitad del cuarto.
- ayyyy nooo- Chani solo se limitó a levantar la cabeza un segundo para verlas y después volvió a cerrar los ojos ahí en el suelo- tengo sueño, no dormí bien anoche y fue tu culpa.
-¿mia?
-estabas roncándome en la oreja
-EY TÚ, YA VERAS- Rowoon fue a reprenderlo, subió sobre él y le apresó las manos para que no se moviera y empezó hacer sonidos de ronquidos y otros ruidos feos directo en su oído.
-ahhh quitateeeee- Chani reía y se removía frenéticamente al sentir el aliento caliente en su oído y los fuertes e incómodos ruidos retumbando en sus oídos, Rowoon aprovechaba para darle pequeños besos por el cuello y cachetes mientras también reía.
El cuerpo entero de Chani vibrando bajo Rowoon debido a las carcajadas, a el mayor le encantaba eso y el sonido de su risa apoderándose de todo el cuarto, a veces les dolía pensar en el tiempo que habían pasado separados, si solo se hubieran conocido antes tendrían muchos de estos momentos en sus mentes.
-cof cof - se oyó la masculina voz de un hombre interrumpiendo sus juegos, era uno de los compañeros de equipo de Rowoon quien estaba casi adentro de la casa observando incomodo la escena.
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanfictionEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...