Por primera vez en toda la semana rowoon pudo quitarse las vendas de la mano, el doctor le había dicho que estaba mejorando bien y que de seguir así no tardaría en incorporarse al equipo, el alto estaba feliz por las buenas noticias.
Regresar a los entrenamientos era algo que esperaba con ansias ¿que era el mejor jugador sin poder jugar? nada.
Pero al mismo tiempo también estaba algo desalentado por que no tendría tanto tiempo libre para pasar con su nuevo amigo, chani se habia convertido rápidamente en un amigo valioso, aunque no le gustaba admitirlo, le entretenia pasar tiempo con el menor, platicar con él, ya que al final de cuentas era el único amigo que tenía.
-hay alguien aquí- la fina voz de una chica lo saco de sus pensamientos, era mina la niña que había causado su desafortunado accidente- hola rowoon!
-kwon mina- saludo al ver entrara a la chica al vestidor.
-yoo.. Este- parecía que la pequeña no encontraba las palabras correctas para hablar, seguramente por qué rowoon era alguien físicamente imponente, de esos que te intimidan con solo verte a la cara- kim rowoon yo quería disculparme... Lamento haber causado tu accidente.
Los ojos de mina se habían empezado a aguardar, siempre había sido una chica torpe, descuidada y por alguna razón siempre le pasaban cosas malas a las personas que estaban cerca de ella, dawon, zuho y ahora rowoon, no podía sentirse más mal consigo misma.
-mina no fue tu culpa-rowoon le hablo con severidad para tranquilizarla no quería que se pusiera a llorar justo ahí, no estaba de humor para eso- mejor ven y ayúdame
La chica se acercó hacia rowoon para ayudarle con sus vendas, era lo menos que podía hacer por él, tomó su mano herida y comenzó a envolverla cuidadosamente con las blancas vendas.
-estas sanando rápido...
-si, supongo que si-respondió sin mucha emoción, en el fondo si la culpaba pero claramente no se iba a poner de pesado y angustiar más a la nerviosa chica- tengo a alguien que me ayuda, en parte es gracias a él.
-me alegro por usted, es bueno cuando tienes alguien que cuide de ti.
Los dos seguían en silencio, era un ambiente un poco incómodo por qué no había mucha química entre los dos, cada uno pensaba en la persona que cuidaba de ellos, mina pensaba en dawon su amigo de la infancia al que le debía tanto y rowoon en su nuevo amigo el alegre niño bonito.
-mmm...perdon no quería interrumpir- la voz de chani rompió el silencio, el pequeño había estado en la puerta del vestidor observando cómo mina curaba la mano de rowoon y como era de esperarse se sintió fuera de lugar, también sintió una pequeña punzada de celos al verlos.
-chani- Rowoon se paro y dejó a un lado a mina para ir hasta donde se encontraba el chico de primer año-justo iba a buscarte para ir a comer.
-yo ya estaba por irme también-dijo mina desde detrás de rowoon- espero que te recuperes pronto rowoon y de verdad lamento todas las inconveniencias.
-si, gracias- rowoon hizo una rápida reverencia para despedirse de mina y salir del vestidor dejando solos a chani y rowoon.
-no quería interrumpirlos hyung
-aigo ya cállate tonto! Vamos que me muero de hambre- la risueña voz de rowoon le restó impacto a su protesta.
Rowoon lo tomo de la mano para arrástralo hasta la cafetería, chani sintió como mil mariposas revoloteaban en su estómago y curiosamente rowoon sintió lo mismo al tomar la mano de chani, sin ninguna razón iba con una sonrisa en el rostro sin poder soltar la mano del pequeño guiándolo por los pasillos en busca de comida.
La última vez que el alto había sentido esas mariposas fue por culpa de una chica que terminó rompiéndole el corazón.Pidieron su almuerzo y regresaron al pequeño jardín para comer como siempre , rowoon había pedido una ensalada con jugo y chani una hamburguesa y una coca cola, no podían ser más opuestos.
-¿rowoon quería preguntarte algo?- rowoon batallo para entenderle debido a que el menor tenía la boca llena con la hamburguesa.
-¿que quieres preguntar?
-yo..yo...quería saber si le gustaría ir a ver mi práctica de mañana, es que estamos preparándonos para un concurso y quería que usted.. No se... Tal vez
-ahí estaré- rowoon interrumpió secamente su interminable monólogo provocando una gran sonrisa en el rostro de chani- y límpiate la cara que pareces un cerdo.
-si hyung lo que diga.
Rowoon estaba feliz por ver a chani feliz, era como un círculo vicioso se daban felicidad el uno al otro inconscientemente, había algo en la sonrisa de chani que últimamente hacía que el mayor se sonrojara, después terminaba avergonzado y con ganas de meter la cabeza a un hoyo.
Chani se recostó en el verde césped para tomar el sol, la luz que entraba por el techo de vidrio le iluminan la cara y provocaba que sus mejillas naturalmente rojas de tornaran aún más notorias, el pequeño cerró los ojos y se relajó sin darse cuenta que rowoon lo miraba desde arriba atontado por lo lindo que se veía con la luz dándole a la cara, parecía el más hermoso ángel, pensó en besarlo e inmediatamente desechó la idea asustado de sus propios pensamientos.
"Kim Rowoon eres el mejor jugador de la escuela, deja de pensar estupideces " penso mientras se olvidaba de sus tonterías y optó por acostarse igual que chani, se recostó a su lado, giro la cabeza para verlo una vez más y sonreír antes de cerrar los ojos y descansar lo que les quedaba del descanso.Les parece que es algo corto?...
Bueno actualización full a hora, disfruten y denle amor.
Comenten/voten.
Pd. No sé por qué tengo ganas de llorara 😓 cosas de la vejez
🦄
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanfictionEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...