Capitulo 7

638 71 5
                                    

Aunque "nadie" los había visto cuando los dos chicos se pelearon, de alguna forma u otra los alumnos de la escuela terminaron enterándose y los rumores corrieron rápido, por los patios ya se rumoreaba  que rowoon se peleo con youngbin por culpa de una chica, aunque el chisme corría de boca en boca cambiando la versión cada vez que alguien lo contaba de nuevo, en algo si tenían razón y era el echo de que estaban pelando por alguien que ambos querían.

Por desgracia los dos terminaron suspendidos por 2 días para que reflexionarán sobre sus errores,  rowoon no le tomó mucha importancia, la verdad es que el moreno estaba harto de la escuela y sus estupidas reglas pero tenía que seguir ahí ya que las cosas que más le gustaban estaban en esta, el béisbol y ahora su lindo amigo chani.

-hyung  ¿es verdad lo suspendieron?- le preguntó chani con un tono preocupado mientras lo seguía rumbo a la salida de la escuela

-si es verdad- respondió Rowoon con cierta molestia siguiendo su camino, no quería hablar del tema con chani por qué no quería recordar las cosas horribles que Youngbin dijo de él.

-fue por mi culpa ¿verdad?- el menor paro en seco, no estaba feliz con que Rowoon y Youngbin se pelearan y menos si fue por el asunto del beso, ahora deseaba no haber mencionado nada de eso a Rowoon.

-chani! No digas tonterías no es tu culpa que Youngbin sea un cretino y que yo no soporte a los cretino. Simplemente somos una mezcla que no resulta bien.

-por favor hyung no se vuela a pelear-la voz le salió con verdadera angustia- no quiero que termine lastimado.

-está bien pero solo por qué tú me lo pides- rowoon le revolvió el cabello divertido por la preocupación del menor- vamos tenemos que ir a un lugar.

-¿a dónde vamos?

-a que aprendas a jugar béisbol como te prometí- chani ni siquiera se pudo negar por qué el alto ya lo había tomado de la mano y lo llevaba casi a rastras a el campo.

Llegaron hasta el campo de entrenamiento del equipo de béisbol, el lugar se encontraba completamente  solo ya que pasaba de la hora de salida  cosa que les dejaba todo el lugar y el tiempo que quisieran para ellos dos.

Para rowoon regresar a su hábitat  natural era algo que le aumentaba la confianza en extremo, le volvía más extrovertido y arrogante.
Era como su lugar seguro donde nunca fallaba

Asumió rápidamente el rol de entrenado y se puso lo más serio y profesional que pudo con Chani ya que en verdad quería que el menor aprendiera por lo menos a lanzar una pelota de una forma decente.

Chani estaba nervioso, le gustaba aprender cosas nuevas, era como una esponja con patas que andaba en busca de mejorar todo el tiempo, pero aun así seguía nervioso por qué ahora Rowoon sería su entrenador personal no quería faltar enfrente del mayor y verse como un estupido.

El plan para que chani mejorará en el deporte comenzó  con algo de calentamiento como siempre lo hacía el mayor antes de jugar un partido, después Rowoon optó por comenzar con algo leve así que puso a Chani atrapara algunas pelotas.

El pequeño  no mentía cuando dijo que era malo, las pelotas le pasaban entre las manos o de plano le daban directo en el cuerpo, era de verdad un incompetente para el deporte

-Chani eres lo peor de lo peor- hablo Rowoon con frustración mientras tomaban algo de agua en la banca

-LE DIJE QUE NO ERA BUENO...NO NECESITA BURLARSE- Chani estaba indignado y adolorido de tantos golpes, parecía molesto pero su tierna cara no le ayudaba a verse nada intimidante o agresivo.

-eres un irrespetuoso y malcriado

Chani le saco la lengua y después se volteo dándole la espalda a rowoon para así mostrándole su indignacion, el mayor solo río fuertemente por qué eso solo provocaba que se mirara más adorable.

Ángel- (Rochan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora