Capitulo 9

605 74 49
                                    


El abanico de techo en el cuarto giraba y giraba sin parar, rowoon había estado echado mirándolo detenidamente por horas ya qué no tenía nada más que hacer.
"es un maldito viernes por la tarde y yo aquí encerrado" se reprendió mentalmente ante su desgracia, pero antes de que el alto siguiera con su monólogo interno el teléfono sonó mostrándole un mensaje.

Mi Chani-ah 💕: Hyung ¿que hace? ¿Está ocupado?

Si, Rowoon había cambiado el nombre de contacto de Chani por algo sumamente cursi pero sabía que nadie tomaba su teléfono sin su permiso así que nadie se daría cuenta.

Rowoonie 💖: mmm nada, estoy en casa mirando como gira el abanico del techo. ¿Qué quieres?

Mi Chani-ah 💕: ¿quiere venir a una pijamada en mi casa? 😁

Rowoonie 💖: ¿qué? Una pijamada ¿yo?....
Rowoonie  💖: perdona pero no me gustan esas cosas, por qué Chani por si no sabes ya estoy grande para eso y aparte no me es muy agradable pasar la noche con un montón de desconocidos...no gracias.

Mi Chani-ah 💕: pero....
Pero solo seremos nosotros dos...
Mi Chani-ah 💕: 😓 esperaba que pudiéramos hacer algo divertido juntos...
Pero esta bien si no quiere hyung

Rowoon podía ver  la cara de decepción del menor en su mente, había dicho que no, pero ahora que había oído bien se encontraba más interesado en la oferta de Chani.

Una pijamada implicaba muchas cosas y entre ellas la conveniente situación de dormir juntos, sintió un escalofrío por la columna de solo imaginarlo.
"Di que sí, tienes que decir que si, anda tú quieres" esa voz molesta en su cabeza le insistía a aceptar.

Rowoonie 💖: agghh... Está bien.
¿A qué hora? 

Rowoon se preparó física y mentalmente para la dichosa pijamada que Chani tenía preparada, se duchó rápidamente, después de eso fue hasta su armario y tomó uno de sus pequeños bolsos de entrenamiento en el cual guardo un cambio de ropa y un cepillo de dientes.

Con sus cosas ya listas fue hasta la sala de la casa donde dejo una pequeña nota a su madre por si se dignaba a preguntarse dónde estaba, cosa que seguro no iba a pasar. 

Odiaba estar así de nervioso, aunque era más como un sentimiento de expectación pero después de todo así es como te sientes cuando te gusta alguien.

El pequeño Chani apareció sonriente del otro lado de la puerta, estos días le empezaba a dar una tremenda taquicardia cada que veía a Chani, seguro que Rowoon algún día se acostumbraría a lo que el niño provocaba en él.

-Rowoon hyung, pasa pasa- ni siquiera obtuvo un "hola" o "¿como esta?", nada el pequeño estaba tan emocionada que solo lo jaló dentro de la casa.

Chani estaba contentísimo de tenerlo en su exclusiva pijamada, vaya que realmente era exclusiva tanto que solo habían dos personas en ella, tal vez antes hubieran sido tres si contaban a Youngbin hyung pero después de lo sucedido tristemente ya no podía contar más con él , había sido su mejor amigo y consejero por mucho tiempo así que olvidarlo de un día para otro no era tan facil, lo extrañaba mucho,
Chani trato de no pensar en ello para no ponerse triste, ahora tenía a Rowoon y con él le bastaría para pasarla bien.

-aigh pequeño loco, ya deja de sonreír que me asustas cada que lo haces- Rowoon no mentía, de verdad le asustaba la eterna sonrisa del niño- ¿no crees que estamos ya grandes para esto? Y ¿no crees que ya estás mayor para usar pijama de pollitos?

-mmm... Sí, pero no me importa y a mí me parece que me queda bien ¿no cree hyung?- dijo respondiendo las preguntas que Rowoon había echo.

-aigo que se supone que vamos a hacer eh eh... Esto no me gusta... Esto debías dejárselo a las chicas ¿acaso eres una niña?

Ángel- (Rochan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora